-Ah mi cabeza .Dije sobandome la cabeza y con voz entrecortada .
Mi vision estaba borrosa dificilmente vi una fogata y con mis ojos entre cerrados me imcorpore recuperando la vision .
Al recuperar la vision vi a una chica hermosa de dorados cabellos y ojos azules como el cielo tenia una vestimenta blanca y unas alas tan blancas que parecian ser de luz.
Al verla me quede en silencio sonrojado y ella me miro de la misma manera asi estuvimos viendonos durante unos segundos hasta que.
-Lo..lo..lo siento . Dijo la chica disculpandose inclinandose .
-¿por..por que te disculpas. Dije nervioso .
-soy la chica que te ataco instintivamente lo siento me estaba bañando y.. Dijo la chica con verguenza .
-No..no pasa nada fue un auto reflejo. Dije nervioso mirando a los lados.
Yo le conte que era un jugador encantado y lo que enrealidad paso confesanme que tambien lo era su verdadero nombre era Lucy Ritsu pero su nombre en el juego era Heramon , ya estaba anocheciendo y Jeramon me propuso que me quedara con ella en los tres dias que ella lleva aqui se sentia sola y aterrada.
Yo dije que si ya que acabo de llegar de este mundo y no tengp nada de experiencia , ella me guio a una cabaña cerca del lago donde nos vimos por primera vez .
El enserio varias cosas de este mundo como el menu de estadisticas ya que todos los jugadores llevados a este mundo posen un menu donde te muestra las habilidades que poses y ha base que subas puntos de experiencia puedes mejorar tus habilidades y hasta desbloquear digievoluciones pero eso es dificil de logarar debido al gran costo de puntos.
Despues que heramon me halla explicado tenia la cabeza hecha un remolino , aun no se como mi cabeza proceso toda esa informacion .
Al anochecer me fuia dormir al despertar vi que no estaba heramon y la busque por todas partes.
-Yuju , ¿heramon? ¿Donde estas? Aqui no esta que raro.Dije sobandome la cabeza y buscando con la mirada mientras me adentraba en el campo.
Booom , se escucho el sonido de una explosion .
Al llegar vi un kugabamon era un monstruoso escarabajo gigante rojo , heramon estaba lanzando flechas desde el aire.
-hanumon , si quieres sobrevivir en este mundo debes luchar. Dijo heramon desafiante mientras me miraba serio.
Yo aprete mis puños y grite con todas mis fuerzas para atacar a kugawamon.
-Este mundo no podra conmigo.Dije determinado.
Continuara...
YOU ARE READING
Isekai Digimon Rencarned
FanficYo rencarnan en un digimon en el mundo digital. Yo era un chico fan del anime y videojuegos que le gustaba divertirse mi infancia fue los digimons un dia tormentoso jugando digimon world me translado al mundo digital adventure (de Digimon Adventur...