capitulo 4 Heichi-sensei y ¿¡un rival?!

25 1 1
                                    

-¿ok?.Fue lo que pense al ver Heichi -sensei decir esas palabras y largarse para dejarnos a solas.

Volvien si me puse de rodillas a la derecha de la cama en el suelo que donde esta acostada Heramon , me quede mirando su rostro tan hermoso y sereno que daba ganaso simplemente el impulso de acariciar. De repente Heramon movioun poco su cara abriendo lentamente sus ojos.

-Ha..Nu..Mon?.Dijo Heramon con voz debil.

-Si soy yo ya estamos a salvo.Dije cogiendole la mano mientras apenas tenia ss ojos entrecerrandos mientras me veia con la mirada.

Ella se incorporo se restrego los ojos e inspecciono el lugar , ella me miro sin expresion y dijo.

-¿Donde estamos.Dijo tranquilamente.

-En un monasterio de un anciano llamado Heichi que dice que nos acogio cuando estabamos inconscientes y a decido entrenarnos para ser mas fuertes.dije Seguro.

-¿en serio?¿Hanumon?.Dijo Heramon con duda.

Yo afirme con la cabeza que mi argumento era verdad , ella intento levantarse pero al leve elevamiento de su cuerpo su voz expulsaba un quejido y se volvia a quedar en la cama , yo le dije preocupado.

-Vas a tener que estar un tiempo en cama , descansa por favor.Dije con preocupacion.

Ella asiente y decide hecharse a la cama fui hacia adelante y abri las puertas de papel que tenia la habitacion dando al patio delantero me sente en el escalon de madera para ver la hermosa noche acompañada de la hermosura luna  , en mis pensamientos se pasaron cosas como.

-Ah pasado muy poco tiempo desde que estoy aqui y me ocurrieron muchas cosas en tan poco y cual sera lo siguiente , pero me mantendre determinado y luchare hasta el final.Pense mientras alce el puño  hasta la luna.

-Vaya por tu expresion , deduzco que estas determinado y portas esperanza .Dijo una voz seria alarmandome viendo el gran crezo y en el en su rama habia una sombra que era dueña de esa voz.

La sombra salto hacia abajo quedando en frente de mi y con un puñetazo muy rapido me hizo retroceder entrando en el cuarto asustando a Heramon que se agarro a las sabanas con nerviosismo.

-Maldito.Dije con voz entrecortada por el golpe.

-¿quien eres?.Dije con furia.

La sombra simplemente se rio y dijo.

-Mi nombre es....

Continuara...



Isekai Digimon RencarnedWhere stories live. Discover now