Juegos de invierno
Entre la nieve, se distinguieron dos pequeños jugando entre ellos. Se lanzaban bolas de nieve y reían de formas tiernas.
A lo lejos una silueta alta observaba, miraba a los dos niños y una sonrisa se dibujó en su rostro. Se acercó a ellos y ambos voltearon, para luego exclamar al unísono:
—¡Papá!
Ambos niños se alinearon en una postura firme observando al de uniforme café; este por su cuenta se agachó haciendo que los dos nenes perdieran su aptitud y se lanzaran a abrazarlo. Con cariño y amor, se veían que más felices.
***
El aire era cómodo en aquella casa, la madera junto la nieve daban un olor suave y relajante, que traían a USSR al pasado, cuando solo era un niño sentando frente a la fogata, leyendo cualquier cuento de niños, claro con mensajes comunistas o incluso cuando su padre le contaba sobre política o sobre como algún día marcaría en la historia.
Era un poco nostálgico, pero estaba dispuesto a guiar a sus pequeños primogénitos para ir por el buen camino de la equidad y el trabajo y compensación de él bien distribuído; cómo soñaba.
Algo lo sacó de sus pensamientos, era su hermoso hijo bicolor quien pedía atención jalando del uniforme al mayor
—Papá, ¡Bielo dice que cuándo vas a hacer el almuerzo!—Exclamó ya que, la verdad si se veía hambriento.
—¡Claro que no! ¡chismoso!—Se había escuchado una voz desde algún cuarto; el niño salió cruzado de brazos mirando a Ucrania con enojo—¡No le hagas caso papá! él es el glotón que quería comer—. Había comentado eso bajando su tono de voz al ver la mirada seria de su papá.
—Está bien—Reprochó el adulto—Solo no quiero que sigan peleando, de lo contrario los castigaré—, añadió desanimado y cansado, levantándose.
0° , '
soy rekete enferma ahr xdxd
310 palabras