Narrador: Star.
En una tierra mágica llamada Mewni, vivía una princesa: Star Butterfly Septarsis. Ella era muy muy feliz en su reino*. O eso es lo que quiere pensar.
Mi nombre es Star Butterfly Septarsis, soy la futura reina de mewni, bueno, eso sí los mewhumanos me aceptan. Tal vez te preguntarás ¿Por qué tan negativa Star? Pues la respuesta es simple, los mewhumanos ODIAN a los monstruos y yo, como puedes ver soy uno de ellos.
Mucha gente me dice que soy un error, que no sirvo para ser reina y un montón de cosas más, pero yo los "Ignoro" y sigo mi camino.
–¡Miren es la princesa monstruo! –Dijo uno de los aldeanos con desprecio.
–¿Qué haces aquí? ¡Deberías irte al pantano de donde viniste! –Decia otro.
–¡Aún no puedo creer que un monstruo como tú gobernará el reino! –Seguian diciendo.
–¿¡Por qué no me dejan en paz!? ¿¡Qué les he echo para merecer esos insultos, eh!? –Dije con enojo en mi voz, ya estaba harta de que me trataran mal.
–Yo te lo diré.
Volteé hacha atrás y pude ver a tres princesas, a una la pude reconocer y a las otras dos... No tanto.
–¿Aún no sabes por qué te tratamos así? ¿Quieres que te lo repita?
–Princesa Picadura de Araña...
–La misma, monstruo.
–Ya te he dicho miles de veces que no me llamaras así.
–Lo siento, solo tengo oídos para escuchar a los que SI son mewhumanos, no para los que son monstruos.
–Aún no puedo creer que la estúpida de la reina se casara con esa salamandra –Dijo una de las dos princesas que iban con Picadura de Araña.
–Cierto, en vez de casarse con ese lagarto se hubiera casado con el rey Johansen, es mucho más guapo –Dijo la otra.
–Si solo vinieron a molestarme pueden irse de aquí, no estoy de humor para eso.
–¿Y quién te dijo que queríamos que estuvieras de humor, eh?
–Tiene razón ¿Quién te dijo?
–¿Y a ti quién te dijo que hablaras? –Dije.
–¡Hey! ¡A mí amiga no le hablas así! ¿Me oíste?
–¿¡Y ustedes por qué me hablan de esa forma todo el tiempo!?
–¡Por qué eres un monstruo! ¿¡No entiendes o quieres que te haga entender!?
–Bueno, al menos yo no tengo un enorme y molesto grano en la cabeza, el cual está a la vista de todos.
–¡Suficiente! ¡Agarrenla!
–Como ordenes –Dijeron ambas princesas tomándome de ambos brazos.
–¡Hey!
–Ven y dímelo a la cara, monstruo –Esta vez me quedé callada– Entiende de una buena vez que nadie te quiere, eres solo un error, un error que solo debería desaparecer de la faz de Mewni.
–N-No sabes de qué hablas –Dije con la voz quebrada.
–Claro y a ti te quieren como reina. Ya sueltenla.
Ambas princesas me soltaron, pero no con delicadeza ni nada por el estilo, sino arrojandome a un charco de lodo que estaba a unos centímetros de mí.
No pude contener las lágrimas.
–Ay miren, la monstruo está llorando.
–D-Dejame en p-paz...
–No lo haré amenos que desaparezcas. Vámonos chicas, nuestro trabajo ya está hecho.
Las tres de fueron y yo... Yo solo me quedé ahí... Llorando sin parar, he soportado mucho e incluso cosas peores... Pero esta vez no lo pude soportar, estaba dolida...
–Hey ¿Te encuentras bien?
–¿Q-Qué quieres? ¿T-También vienes a insultarme?
–¿Por qué lo haría? No hay razones lógicas para hacerlo.
–E-Entonces ¿A qué vienes?
–Solo pasaba de visita, ven, déjame ayudarte –Me ofreció su mano.
–G-Gracias... –Dije tomándola.
–¿Qué te pasó? ¿Por qué estás cubierta de lodo?
–S-Solo me caí... No es nada grave...
–No mientas, puedo ver en tu triste mirada que algo pasó y no fue una caída.
–Esta bien... Unas... Unas princesas me hicieron esto.
–Pero ¿Por qué?
–Porque soy un monstruo y también un error que debería desaparecer de la faz de Mewni –Dije llorando otra vez.
–No eres un error.
–¡Solo lo dices por lástima!
–No lo digo por lástima, como ves... También soy un monstruo.
–Y-Yo... Lo siento...
–Tranquila... No pasa nada –Dijo sosteniendo mis mejillas para secarme las lágrimas– ¿Por qué no vamos a mi castillo para que te des una ducha y te quites todo ese lodo de encima?
–De acuerdo... Oye...
–¿Eh?
–No me dijiste tu nombre.
–Me llamo Tom Lucitor, príncipe del inframundo.
–Me llamo Star Butterfly, princesa de Mewni, es un placer.
–El placer es mío.
*Escribí "Muy" dos veces a propósito, para que se parezca más a la narración de Star(¿)
Mmm... ¡Olah de mar! He vuelto con los Fics después de haber estado muerta más de... No sé ¿Un año? ¿Nueve meses? La verdad no sé cuánto tiempo llevaba inactiva en las historias (¿).
En fin. No se me ocurre qué otra cosa decirles así que... Nos vemos (¿).
Pd: Este FanFic lo estoy publicando tanto en el Gaypad como en SVLFDM amino, si ven esta historia en otras redes no duden en decirme.
ESTÁS LEYENDO
I n̶̶o̶̶t̶ love monsters [SVLFDM/Septarsis AU]
Fanfiction¿Qué se siente ser tratado como un fenómeno? ¿Que todos te rechacen solo por tu apariencia? ¿Que se siente... Amar a alguien que es diferente a ti? -Si me enamoro de ella... Lo único que haría será dañarla y hacer que la gente nos mire raro solo por...