Antes de comenzar a leer:
El siguiente capítulo contendrá maltratos/Buylling y alguna que otra palabra altisonante. Si no te agrada este tipo de contenido, simplemente puedes saltartelo.
Quedan advertidos.
[...]
Narrador: omnisciente.
Habían pasado varios días desde que la peliazul llegó a la escuela y de que ella y el castaño se hiciesen amigos. Al principio, le costaba adaptarse a las costumbres de la tierra, eso y que la mayoría de gente al verla pasar, la miraba con extrañeza y, algunas veces, con desprecio, tal y como los mewhumanos lo hacían cuando ella vivía en Mewni.
Los días de clases siempre eran los mismos: Los estudiantes mirándola todo el tiempo mientras ella pasaba, bolitas de papel ensalibadas lanzadas desde pajillas, notas en su casillero de "¡Muerete!" "¡Das asco!" "¡Eres horrible!" "¡Puta Salamandra!" Etc. Burlas por todos lados, exclusión en trabajos escolares y muchas cosas más. Por lo menos se sentía orgullosa de que haya hecho no sólo uno, sino dos amigos. Ellos eran su única familia en esa extraña dimensión.
--¡Star, deprisa, llegaremos tarde! --Decía el mexicano detrás de la puerta de la septariana.
--¿¡Puedes esperar un poco más!? ¡Ya casi termino! --Respondió la peliazul con algo de molestia, ya que no le gustaba que la afanasen mientras cepillaba su larga cabellera.
--¡No, no puedo esperar un poco más! ¡Hoy hay examen!
--¡Bien, terminaré de cepillar mi cabello en el camino! --Dijo para después salir de la habitación con el cepillo y su diadema de cuernos en mano.
--Star.
--¿Eh?
--Olvidaste tu mochila.
--¡Oh, muchas gracias, Marco! --Regresó a su cuarto para agarrar dicho objeto y salir a tomar el autobús.
[...]
--¡Starsita! --Grito una chica vestida casi idéntica a la septariana --¿Dónde estabas? Me tenías preocupada ¡Pensé que no llegarías!
--No es para tanto, StarFan13, sólo me retrase unos segundos.
--Más bien unos minutos ¡Apenas pudimos agarrar el autobús! --Dijo el mexicano alterado.
--Ipinis si pidimis igirrir il iitibis --Dijo la de gafas imitando la voz de Marco con gracia.
Star soltó una risilla --Ya, no lo molestes, sabes que se pone delicado.
--No es mi culpa querer llegar a tiempo a todas las clases.
--Y ser un cerebrito --Susurraron las dos chicas al unísono.
--Uy, miren, me estoy ofendiendo --Respondió sarcástico.
--No seas amargado, Marquis.
--Me llamo Marco.
--Es sólo un apodo, amargado.
El nombrado sólo bufo. El timbre sonó indicando el inicio de las clases, a lo que el trío de amigos sólo se limitó a ir a sus respectivos salones.
El día transcurrió normal para la septariana. Se le hacía raro no haber recibido una de esas notas, de seguro se habrán cansado, cosa que acontentó a la peliazul. Pero toda esa felicidad se fue al sentir que alguien le tomaba del cabello.
ESTÁS LEYENDO
I n̶̶o̶̶t̶ love monsters [SVLFDM/Septarsis AU]
Fanfiction¿Qué se siente ser tratado como un fenómeno? ¿Que todos te rechacen solo por tu apariencia? ¿Que se siente... Amar a alguien que es diferente a ti? -Si me enamoro de ella... Lo único que haría será dañarla y hacer que la gente nos mire raro solo por...