Narrador: Omnisciente.
-Les garantizo que su hija estará más que segura aquí -Dijo el director de la escuela, cuyo nombre era Skeeves.
-Eso esperamos, podría decirse que en su "Antigua escuela" sufría demasiados maltratos por parte de "sus compañeros" -Dijo Moon.
-¡Oh! Pues en ese caso podría dejar a uno de los mejores alumnos de la escuela para cuidarla, eso sí ustedes aceptan, claro.
-Me parece bien.
[…]
Narrador: Marco Díaz.
Otro día, otro dolor de cabeza. No puedo creer que me hayan etiquetado de esa forma ¡Yo sólo me puse un casco en la ducha para no romperme la cabeza si me llego a resbalar! No era necesario esa etiqueta de "Chico Seguridad" ¡Ugh! Aveces quisiera dejar mis inseguridades de lado y hacer algo peligroso. Quiero saber qué se siente ser castigado.
De todas maneras, debo mantenerme positivo, sé que llegará el día en que el universo me envíe una señal y así, dejen de burlarse.
Todos los días la misma rutina: Levantarme, quejarme de ir a la escuela, tomar una ducha a la mala, desayunar y, por último ir a la escuela a soportar las burlas de los demás. El lado bueno es que puedo ver a mi mejor amiga y enamorada, Jackie Lynn Thomas, ese cabello suave y brillante, esos ojos color esmeralda, esa adorable sonrisa...
-Marco, Marco, Marco ¡MARCO!
-¿¡Eh!?
-La maestra ha estado llamandote por diez minutos ¿En donde tienes la cabeza?
-¡Ah! Lo siento, Jackie...
-No te disculpes conmigo, de echo, no importa. Ve a ver qué necesita.
-O-Okay... -Me levanté de mi asiento, acto seguido fui al escritorio de la maestra -¿Me llamaba, Señorita?
-Hasta que al fin respondes. Si, si te llamaba. El director Skeeves te necesita en su oficina.
-¡Ja! ¿Lo ven? ¡Les dije que algún día iba a meterme en problemas, en sus caras!
-¡Cierra la boca y lárgate!
-Como usted diga, maestra...
[…]
-¡Marco Díaz, el chico seguridad!
¿¡Por qué diantres todo el mundo en esta escuela me dice así!? ¡Sólo fue un casco! UN SIMPLE CASCO.
-Si... Ese soy yo -Dije conteniendo los insultos en mis adentros.
-Te necesito para que cuides a la nueva estudiante de intercambio.
-¿Cómo para qué o qué?
-Ella no tiene con quien quedarse ¿Qué otra cosa crees que es?
-Bien. ¿Dónde está?
-H-Hola... -Dijo una ¿chica mitad lagarto? Bien, ahora si lo he visto todo.
-Erm... Hola, me llamo Marco Díaz ¿Y tú?
ESTÁS LEYENDO
I n̶̶o̶̶t̶ love monsters [SVLFDM/Septarsis AU]
Fanfiction¿Qué se siente ser tratado como un fenómeno? ¿Que todos te rechacen solo por tu apariencia? ¿Que se siente... Amar a alguien que es diferente a ti? -Si me enamoro de ella... Lo único que haría será dañarla y hacer que la gente nos mire raro solo por...