Narrador: Star.
–Entonces... ¿Este es tu castillo? Es enorme y bonito.
–Gracias.
–No es nada.
–Bien, aquí es mi habitación. Date la ducha mientras voy por ropa limpia.
–Okay... –Agarré una toalla y entré al baño.
–Un monstruo que debería desaparecer... –Me dije a mi misma frente al espejo– No Star, no pienses eso, tarde o temprano te aceptarán... –Me quité la ropa cubierta de lodo y entré a la ducha, mientras el agua tibia recorría mi piel pensaba en lo que me había dicho Picadura de Araña, tal vez... Desaparecer no sería tan mala idea.
[🍃]
–¡Star! ¡La ropa limpia está en la cama! –Dijo Tom tocando la puerta del baño.
–¡Está bien! –Asome mi cabeza por la puerta– Pero...
–¿Si?
–¿No deberías salir de la habitación para que yo pueda cambiarme?
–O-Okay, lo olvidé, lo siento (N/A: Si, claro) –Dijo para después salir.
–Hombres –Rodee los ojos y salí.
[🍃]
–Mmm... No me siento muy cómoda con esto pero... Está bien, creo.
–¿Ya puedo entrar?
–Si.
–Gracias. Te ves bien.
–¿En serio? Pues... No me siento tan cómoda con estos colores claros...
–¿Qué dices? Te ves hermosa con ellos, especialmente con el rosa.
–G-Gracias –Dije con un leve sonrojo en mis mejillas.
–¿Y bien?
–¿Bien qué?
–¿No me contarás lo que pasó? ¿O el por qué te tratan así de mal?
–Esa pregunta es algo personal ¿No crees?
–Solo cuéntame, confía en mí.
–Bien –Solte un leve suspiro y empecé a contarle cada detalle de lo que pasó.
Luego de hacerlo solo hubo silencio, un incómodo y largo silencio.
–Eso es algo...
–¿Algo qué?
–Algo absurdo.
–¿¡A qué te refieres!? ¡Me desprecian!
–N-No malinterpretes, déjame terminar.
–Bien.
–Me refiero a que es absurda la razón por la que te tratan mal, pensé que era por otra cosa.
–¿Qué otra cosa?
–No sé, Emm... ¿Por ser una mala influencia para los niños de Mewni? –Dijo en tono burlón.
Solté una pequeña risa –Eres un idiota.
–Pero soy uno con clase.
–Si, ajá.
Y así pasamos toda la tarde, en risas, bromas y juegos ¿Con que así se siente ser querida por alguien que no sea tu padre o tu madre, eh? No es tan malo, de hecho es... Fantástico.
[🍃]
–
Gracias por traerme, Tom.
–No hay de que, amiga.
–¿A-Amiga?
–Si, somos amigos –Dijo con una cálida sonrisa.
–Entonces... Hasta luego, amigo –Dije imitando su gesto.
–Hasta luego.
Luego de que Tom se fuera decidí entrar al castillo, tal vez debería decirle a mamá lo que pasó hoy... Mejor no, he guardado más de un insulto y maltrato por catorce años ¿Por qué echar a perder ahora esa racha?
Caminé, caminé y caminé hasta llegar a mi habitación, aveces quisiera volver a ser una niña de cinco años para volver a perderme en el castillo, cuanto amaba hacer eso*. Al abrir la puerta me encontré con mis padres.
–¿Mamá? ¿Papá? ¿Qué hacen en mi habitación? ¿Y por qué tienen esas maletas?
–Cariño nosotros...
–¿Ustedes qué?
–Te enviaremos a otra dimensión, a una más segura –Dijo papá terminando por mamá.
–¿Q-Qué? ¿Por qué?
–Hija ¿Por qué no nos dijiste que te trataban de esa manera? –¿¡Quién demonios les dijo!?
–Y-Yo... No importa, lo importante es ¿Por qué me harán dejar Mewni?
–No queremos que te sigan tratando de esa manera.
–Pero si ya me acostumbré.
–De todas formas vamos a enviarte a otra dimensión, no importa si ya te acostumbraste.
–No quiero dejar Mewni, es mi hogar.
–Lo sé pero...
–¿Pero?
–Ultimamente ha habido una gran masacre de monstruos y...
–No queremos que nada malo te pase –Completó mamá.
Solo guardé silencio.
–Está bien, acepto ¿A qué dimensión me enviaran?
–¡A la tierra!
–¿La tierra?
–Así es.
–Bueno, por lo menos no es el reformatorio Santa Olga.
–Al principio pensábamos en dejarte allí.
–¡Tofee!
–Lo siento.
–Que bien que se decidieron por la tierra, ni loca iría a esa prisión.
–Es un reformatorio, no una prisión.
–Eso dicen todos.
[🍃]
–Aqui vamos –Dije subiendo el carruaje– Adiós, Mewni.Manfred abrió el portal hacia la otra dimensión. Parece que viviré una nueva vida, tal vez sin maltratos.
O eso es lo que creí.
*¿Soy la única que quiere tener una mansión/castillo para perderse en ella? :u
¡Hola! Soy yo, la escritora pelotuda :^))
Espero que les haya gustado esta kk, sinceramente no me gustó cómo quedó el capítulo, pero bueno, ya no hay vuelta atrás :'^)
¡Nos leemos!
ESTÁS LEYENDO
I n̶̶o̶̶t̶ love monsters [SVLFDM/Septarsis AU]
Fanfiction¿Qué se siente ser tratado como un fenómeno? ¿Que todos te rechacen solo por tu apariencia? ¿Que se siente... Amar a alguien que es diferente a ti? -Si me enamoro de ella... Lo único que haría será dañarla y hacer que la gente nos mire raro solo por...