Tengo poderes!!!

236 11 17
                                    

Narradora
ONCE UPON A TIME
Un perrito kawai de color amarillo despertaba con los rayos del sol que entraban por su ventana,al despertar pudo ver a un perrito.exe de color mostaza que lo abrazaba de la cintura,Mike se levantó lentamente para no despertar a su contrario y fue al baño a hacer lo que toda persona normal hace cuando se levanta :^.Después fue a la habitación de su hija del futuro a ver cómo estaba,pero al llegar no había nadie en la habitación,como buena madre se preocupó y empezó a buscarla,cuando entro a la cocina pudo ver dos platos con el desayuno listos,al parecer su hija lo había preparado,pero aún así siguió buscando,cuando iba por los pasillos buscando a mikex escuchó golpes de espadas que provenían de la sala de entrenamiento,a Mike solo le entró curiosidad y entró a ver.

Cuando entro lo primero que vio fue a su hija dándole una paliza a 12 guardias del castillo que la ayudaban a entrenar,Mike solo se sentó y empezó a ver la batalla,al terminar esta,la mikex había salido victoriosa y sin un solo rasguño,Mike solo se levantó y le aplaudió con una sonrisa en la cara para luego decir.

Mike:vaia me impresionas,eres muy buena peleando dijo mientras caminaba hacia ella

Mikex:bueno fue algo que heredé de papá jeje dijo sonriendo

Mike:mmm..y que heredaste de mi?

Mikex:tu sonrisa y tus poderes ^w^ oh y tu ojo :v

Mike:eh....poderes?

Mikex:ups! Creo que hable demás jeje ^-^"

Mike:dime todo!

Mikex:deje el desayuno en la mesa mejor ve a comerlo antes de que las moscas lo hagan jeje intenta irse caminando pero Mike la agarra del brazo

Mike:o,no,no,no,no,no te escapas de esta jovencita,ahora me cuentas todo si o si !

Mikex:mmm..esta bien,verás tu tienes poderes,cuales te permiten poder teletransportarte,lanzar bolas de energía,rayos,poder convertirte en humano y otros animales,también te puedes regenerar,osea cuanto te hacen una herida te curas en unos 2 minutos y creo que eso es todo.

Mike:vaia :v,me enseñas a usarlos con carita kawai

Mikex:vale mamá

Mike:lleyyyyyyy! Grita de emoción

Mikex:vale ya cálmate,primero te enseñaré a convertirte en otro animal.

Mientras tanto con Mike.exe

Narra Mike.exe
Me desperté de mala gana pues tenía mucho sueño y la alarma sonaba como loca,le lanze una esfera de poder morada y la destruí nwn,pero igual me tengo que levantar pues tengo mucho trabajo hoy.

Me levanté y me di cuenta de que Mike ya se había levantado.me levante de la cama para luego,disponerse a ir me a dar una ducha,cuando iva a entrar a la ducha escuche un rujido que parecía de ¿dragón?,salí corriendo a la zona de entrenamiento que es de donde provenía el rujido,cuando entre a ella vi a mi hija y a un tragón color ¿amarillo? Volando por encima.

Tome a mi hija y la lleve hacia el techo de las gradas lo más rápido que pude,ella me dice que me calme que no hay peligro y yo me quedé mirándola extrañado,volví a mirar al drago y de pronto se convierte en ¿Mike!?,corrí lo más rápido que pude y atrapé a Mike antes de que cayera.

Yo te haré sonreír más (mikexmike.exe) (Cancelada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora