Reencuentro

119 7 19
                                    

Aquí vamos a retomar en lo que estábamos con mike :v
-----------------------------------------------------------

Mike:y-yo.. Dijo queriendo formular una palabra pero no podía por lo nervioso y confundido que estaba

(dato curioso:no se si se han dado cuenta pero el chico que revivió a trollino y este son los mismos :v)

???:sabes que?, mejor elijamos una aleatoriamente dijo este para luego sacar una bola blanca de energía de sus ambos y luego colocar las letras "A" "B" y "C" veamos cual es tu suerte dijo con una sonría.

Narradora
El chico le hacerco la bola a mike y le dijo que sacara una de las letras pero tendría que cerrar sus ojos, este obedeció y saco una de las letras con los ojos cerrados, había sacado la "B" la cual era la opción de que "alguien que alguna vez amo acabará con su vida" este se asusto un poco por lo que le había tocado.

???:uhy! Que mala suerte ¿eh? Dijo dándole leves codazoz en el hombro bueno recuerda que tienes dos oportunidades de cambiar tu destino en el momento que quieras! Bye bye! Dijo este desapareciendo

Narra mike
Luego de que el desapareciera despierte de golpe otra vez en mi oficina, en ese momento entró Lucky de golpe a la habitación.

Lucky:mike! Encontré a 15 per- mira que mike esta sentado en el suele estén.. ¿Que haces hay? Dijo extendiendo le la mano para ayudarlo a levantarse

Mike:se levanta con ayuda de Lucky nada solo... Me.... ¿Tropecé? Dijo nervioso pues no estaba listo para charlar sobre lo que le acababa de pasar

Lucky:ok!, como te decía, encontré a 15 personas para el trabajo, mañana vendrán para que tu elijas a alguna :3 dijo con energía

Mike:vale, bueno iré a dar un paseo por la ciudad y así asegurarme que todo valla bien dijo para luego salir de la oficina

Narra mike
La verdad es que quería despejar me, quería pensar que lo que acababa de pasar era mentira, pero algo en mi me decía que era real, ahs! Por que la vida es haci conmigo?!..nisiquira una opción buena había!! >:v. Es que por dios!

(perdón tenía que ponerlo XD,................si estoy bien pendeja, esto aquí to' serio y vengo yo a poner esto, es que hasta yo me estoy muriendo de la risa por mis pendejadas XDDDD)

La verdad es que tengo más preguntas que respuestas, bueno en este momento me dirijo al establo a buscar mi caballo, que con el poco tiempo que llevo aquí le eh cojido mucho cariño le puse de nombre "____" inserten nombre que no tengo ideas :v

Una vez ya en la ciudad empeze a dar vueltas por hay viendo el lindo paisaje que había ahora, se nota mucho el cambio que a hecho desde que llegué, antes todo estaba destruido había casas en llamas, gente peliando entre sí, niño llorando y lastimados, gente robando pordoquier y ahora las casas están construidas, la gente se lleva bien, los niño juegan felices con sus familias, ya casi no hay delincuencia, es increíble el cambio que a dado esta dimensión en tan poco tiempo, supongo que yo tuve mucho que ver en eso pero si las personas no ubieran cooperado como dijo Lucky que lo harían nada de este hubiese pasado, esta paz no se hubiese logrado.. Jeje... Paz..... Hace mucho que no pienso o menciono esa palabra.. Ojalá tono fuera así por Siempre....

Narradora
Los pensamientos de Mike fueron interrumpidos por un grito de terror de una chica, tal grito venía de un callejón oscuro del cual mike se encontraba cerca este solo pensó en esto "ya lo veía venir, esto me pasa por tentar a la suerte -_-" para luego dirijirse a cer que pasaba, dejó al caballo fuera del callejón y se adentro a este en silencio, cuando llegó al final de este, pudo ver a tina, manu, Caren y Jonathan amenazando a una pareja (un chico y una chica) antes de atacar decidió escuchar a ver que era lo que querían de la pareja.

Yo te haré sonreír más (mikexmike.exe) (Cancelada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora