Como habeis leído en el título la historia se canse la permanentemente.
Pero para que no os quedeis con la intriga les voy a contar como era que debía terminar esta historia ya que no quiero que os quedeis sin saber que iba a pasar.
Bueno esto primero lo primero la palabra calve era "suicidio", que al contar mal las letras me quedé sin saber como seguir desarrollando la historia para terminarla con la palabra completa.
Bueno, aquí vamos con cómo debería haber terminado.
Los exes junto a Zinc hacen un ataque falso a la ciudad así logrando separar a todos.
Mike se queda en el castillo cuidando a mikex bebé ya que m.exe no le dejó ir a batallar ya que decía que era muy peligroso.
Shadow entra al castillo y mete a Mike en su tercera y última prueba.. La cual era "matar a sus amigos".
Mientras tanto los demás mientras pelean contra el ejército de zinc aparece T.exe.T que al parecer es mucho más poderoso y logra junto a los demás deshacerse de todo el ejército y de Zinc tras una batalla de mediado tiempo.
Al regresar al castillo encuentran a Mike, que está de espaldas a ellos en el gran blanco del castillo.
M.exe nota que a Mike le está callen do sangre desde su rostro así que preocupado se acerca a Mike.
Pero al estar apuntó de tocar el hombro de mike, este quien tenía una espada se la encaja en el hombro a m.exe.
Los demás claramente se asustan, pero tras unos segundos de shock tratan de razonar con mike pero este ni se inmuta.
Mike empieza a atacarlos uno por uno, y luego de dejarlos descapacitados para batallar vuelve a donde se encontraba m.exe, este estaba de rodilla en el suelo tratando de mantenerse consciente ya que estaba perdiendo mucha sangre.
Mike saca una pistola y le dispara ne el estómago a m.exe, este a duras penas sigue vivo y consciente, pero ya estaba tirado en el suelo.
Y está aquí donde estará una de las escenas del spoiler que es hice:
T.exe.T:porfavor no lo hagas mike Este no eres tu reacciona le dijo este con lágrimas que amenazaban por salir mientras miraba a su contrario a los ojos
Mike:tu no lo entiendes! Dijo este mientras lagrimas caían desde sus ojos este es mi destino dijo, pues las palabras de esa engañosa mujer lo había atrapado
Angelina:habla detrás de él no es cierto! Tu puedes cambiar tu destino! Solo tienes que elegir bien! Dejanos ayudarte, solo tienes que elegir por tu cuenta! Dijo esta mirándolo con los ojos cristalizados
Lucky:nosotros te apoyamos y siempre lo haremos! Podemos arreglar esto mike nosotros siempre confiamos en ti, ahora tu confía en nosotros! Dijo esta desde el suelo tapando la herida de bala que tenía en el pie con un pedazo de tela
M.exe:porfavor!n-no ha-hagas esto.. Dijo este con dificultad al respirar pues su hora de morir se hacer a a cada vez más por la bala que atrabezo su estómago
Genesis:no te atrevas a olvidar que siempre con nosotros puedes contar! Mike! Nunca! Dijo esta con un tono quebrado pues no creía lo que estaba pasando
Mike:...baja la mirada tienen razón dijo con una sonrisa mientras lágrimas salían de sus ojos puedo acabar con esto... Y solo hay una manera de hacer lo.... Adiós y gracias.. dijo para luego disparar el arma
M.exe cerró los ojos con fuerza esperando el disparo, pero el impacto de la bala nunca llegó, en vez de eso escucho como algo caía al suelo y un "No!" por parte de sus amigos/as.
Cuando volvió a abrir los ojos pudo ver a un mike con un disparo en la cabeza y muerto.. El se había suicidado para no matarlos.
Yyyyy así sería como debía terminar la historia pero no eh sabía cómo desarrollarla bien, claro estaba planeando una segunda temporada pero creo que no se va a poder -n-"
Bueno y hasta aquí la historia, espero que la hallas disfrutado mientras duró, pero ya se acabó todo esto.
Así que yo ya me despido aquí.
Cha Chao!
ESTÁS LEYENDO
Yo te haré sonreír más (mikexmike.exe) (Cancelada)
SonstigesEsta historia se tratara de Mikexmikexe, esta pareja me a comenzado a gustar mucho y por eso haré una historia sobre ella, así que espero que les guste mucho 😉😉