Perdón.

4.8K 326 34
                                    


Pov TN.

Llegue a la casa de mi madre... Y mi padre. No queria que me vieran así... Pero no tenía de otra. Toque, y Jian abrió la puerta.

-TN!!!! - grito feliz! - que bueno que llegas... MAMÁ LLEGÓ TN!!

-no grites pequeño... - mi madre, salio de la cocina... Cuando me vio quedó en shook.

-TN... Hija! - me abrazo...

Respondí a su abrazo y empecé a llorar...

-Mamá... Perdón... Por lo que dije.... No quiero estar sola... - ella tocaba mi cabeza... Jian me veía...mi madre me vio.

-TN... Que hicieron?-solo llore más.

-TN... - mi madre lo interrumpió.

-ve a tu  cuarto mi vida - dijo mi madre a Jian.

Le conté todo a mi mamá, le dije que había iniciado una relación con NamJoon y que había pasado con Lisa el día de hoy. Ella me consoló como cuando era pequeña, después me llevó a la hermosa cocina de su nueva casa. Y me preparo kimchi, hicimos el suficiente para 15 personas.

-Dejaste que Namjoon te explicara las cosas? - preguntó mi mamá.

-no, no pude verlo después de lo que hizo... Lamentablemente no pude ir a darle la cara...

-hubieras dejado que te explique...

Tocan la puerta.

-Iré a abrir mami, seguro son mis amigos...

Abre la puerta.

-Hola...

-Que haces aquí? - dije asustada.

-Dejame explicarte... Por favor... - iba a cerrar la puerta pero mi madre la detuvo.

-Joon, que bueno verte... Emmm pasa por favor, TN... Por favor vallan a la sala para que yo pueda terminar de hacer el Kimchi... - mi madre entró a la cocina y me largue a la sala.

-... -

-Te voy a decir dos cosas TN___. - se arrodilló conmigo.

-Namjoon...

-Dejame hablar, ¿si? - dijo cerio.

-... -

-Se que te mostraron ese maldito video, no la bese.... Se abalanzó sobre mi para poder hacerlo... Y la última es que, puede que te haya lastimado pero te voy a decir una cosa... Solo te quiero a ti.

El, lo dijo tomando mi mano, la cual moví cuando dejó de hablar.

-Bien, supongo que estas enojada y desepcionada, cuando quieras que vengan por ti, marcarle a Yashua. - dijo sonriendo triste.

Tenía ganas de abrazarlo y besarlo, entregarme a él nuevamente, pero estaba lástimada...

Se fue...


Después de eso llegaron los chicos, que comieron muy rápido para estar conmigo, después de 6 horas de estar en la casa de mi mamá llame a Yashua para que fuera por mi.

La próxima semana no le hable a Namjoon, ni en la casa ni en la escuela.

Un sábado en la noche, llegó muy borracho, la verdad si me preocupe y lo espere en la sala de estar, con un camisón de seda que había comprado el día que me compró todo lo demás. Llego y abrió la puerta. Cuando supe que estaba en casa, me dispuse a subir a mi habitación, lo cual fue truncado cuando Namjoon me hablaba.

Vendida [+18] RM & Tu ✔️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora