?? : kagome!!!
Kagome: si que pasa Sota?
Sota: la señora kagura, dijo que abra una reunión y dijo que tenemos que limpiar todo y hacer comida para lo invitados.
Kagome : bien, ya termine aquí, vamos( dijo llendo se con el Asia la cosina)
En la cosina, kagome empezó hacer muchos platillos junto con su hermano Sota tenía 9 años. Pasaron las horas y terminaron justo a tiempo.
Kagome: bien terminamos, vamos arriba a descansar....
En eso a párese...
Kagura: vaya niña asta que terminan espero que estén esquisitos esos platos por que nuestros imbitados son muy gustosos con la comida.
Kagome: si señora, le aseguro que les encantará estos platillos.
Kagura: bien, retírense y no salgan del ático asta que termine la fiesta, parde embusteros...
Ambos subieron al ático y serraron la puerta detrás de ellos.
Sota: hay que cansancio ( dijo sobandose los ojos)
Kagome : acuéstate y cierra tus ojos mi pequeño príncipe ( dijo arropandolo y dándole un beso en su frente)
Sota: buenas noches hermana ( dijo durmiendo se)
Kagome : buenas noches Sota* mamá, papá como los extraño me ubiera gustado estar ahora en familia y no estar sufriendo por ustedes *( dijo serrando los ojos y botando una lagrima)
Al día siguiente...
En el palacio :
Mioga: majestad, que le párese un banquete.
Inuyasha : no me gustan los banquetes.
Mioga: entonces, un viaje?
Inuyasha : no, me duermo y me aburro fácilmente.
Mioga: hoy es su día especial el día que nació esto deve de celebrarse a lo grande majestad. Entonces que le párese un baile.
Inuyasha : un baile... Mmmm, hase mucho que no Avia uno desde q yo nací.
Mioga: no cree que sería mejor, que lo haga por los reyes que en paz descansen.
Inuyasha : está bien festejar mi cumpleaños con un gran baile, todos los nobles vendrán a palacio.
Mioga: bien majestad. Informaré sobre el baile ahora mismo( dijo llendo se rápido)
Mientras con kagome...
Ella se encontraba barriendo la entrada y limpiando los floreros asta que tocan la puerta.
?? : abrirme en el nombre del rey!
Kagome: ( abriendo)
?? :les vengo a dar la imbitacion, para que hacistan al gran baile de esta noche que se realizará por el cumpleaños del rey en palacio.( dijo por último para irse)
Kagome: si gracias! ( serro la puerta)
Bueno habrá que decirle a la señora kagura...Subió las escaleras Asia la segunda plata y tocó la puerta de el cuarto de la señora...
Kagura: que quieres niña! No ves que estoy ocupada con mis hijas!!
Kagome : perdóneme pero esta imbitacion llego, recien y es de palacio.
?? :( se la quita) dámela hay es del rey
?? : dámela, genial
Kagura: Shiori, kanna no se descontrolen el rey esta soltero y es joven en cualquier momento se enamorara de su belleza. Y bien tu!!
Kagome : si señora.
Kagura : ve a comprar unos vestidos pero de marca inmediata mente. Y rápido!!
Kagome salio corriendo Asia la tienda del diseñador que se encontraba en el centro del pueblo y entró en la tienda.
Kagome : buenas tardes, Maikol.
Maikol: buenas tarde, a que debo tu presencia?
Kagome : bueno la señora kagura desea tres vestidos para el gran baile de palacio.
Maikol: bien traeré unos vestidos, ( trae todos los vestidos) bien, estos tres les quedarán divinos, conozco sus gustos estoy seguro que les quedará.
Kagome: gracias, me...
Maikol: a espera un momento tengo un regalo para ti.
Kagome : para mi??
Maikol: ( le da una caja) si, te lo estoy ocsequiando por ser buena amiga.
Kagome: gracias, me retiro.
Salió de la tienda y regresó a la mancion rápidamente en cada avitación dejó uno de los vestidos que tenía y después se fue al ático a dejar el regalo.
Sota: hermana y eso?
Kagome : es un regalo de Maikol
Sota : podemos abrirlo?
Kagome : ahora no hermano pero...
Kagura: kagome!!!! Donde estas nesesito aquí tu presencia ahora!!!
Kagome : ya boy!!!, regreso pronto. ( dijo llendo se)
Sota: mm ps me da curiosidad que le regalo Maikol. Solo una ojeada ( se acerco al regalo y abrió la caja blanca) wow! Maikol eres el mejor.
Unos minutos más tarde...
Kikyo: kagome apurate, lleva esto a la ropa sucia!
Kanna: yaya apurate tienes que maquillarme!!
Kagura: niñas están listas??
Kikyo: yo si madre mírame me queda bien?

Kagura: te queda divinoKanna: a mi igual madre.

Kagura : si a ti igual hija, kagome ve y pon esa ropa abajo y ponte algo para disimular. Por favor ( dijo isterica)
Kagome : si señora
Kagome subió a su cuarto y busco el vestido de su madre, era el último ocsequio que le regalo al cumplir los quince..
Kagome: sota?
Sota: si hermana que pasa?
Kagome : mira la señora me dijo que vaya con ella al baile a hacer su acompañante nada más.
Sota: bueno, pero hermana por que no te llevas la caja.
Kagome: el regalo de Maikol?
Sota : si, deberías llevarlo.
Kagome: esta bien lo llevare, pero ya duerme te ok.
Sota: ok hermana te quiero mucho( se duerme)
Kagome: ( miro la caja) * me pregunto que será? * bueno, me cambiare y me lo llevare a lo mejor es de suerte jaja.

Este era el vestido de su madre
Kagura : kagome apurate!!!
Kagome : ya estoy lista señora
Kagura: bien vámonos llegaremos tarde a palacio.
Kagome : si señora ( subió al carruaje)
Bueno espero que les haya gustado, boten y comenten, Si estas leyendo mi historia por primera ves sígueme, para así escribir muchas más historias 🤭🤭 nos leemos sayonara
ESTÁS LEYENDO
EL REY GRIEGO
RomanceEsta historia trata de un rey que era muy de considerado y Asia lo que quisiera pero el amor de una mujer lo cambió todo transformando el rey o en un lugar de paz.