capitulo 5: El Viaje

1.4K 70 3
                                    

Unas horas después...

Narra kagome :

Me encontraba mirando la ventana por un momento cuando escuché que tocaban la enorme puerta de mi cuarto.

Kagome : pase

Megumi: Buenos días señorita kagome vengo a traerle este vestido el cual lo usará para su viaje junto a nuestro rey (dijo asiendo una reverencia)

Kagome : gracias megumi puedes retirarte y descansar un poco si deseas( dije mientras tomaba el vestido entre mis manos y le miraba con cariño)

Megumi : gracias su alteza (dijo para luego retirarse de mi cuarto)

Kagome: bueno me cambiare y también alistarse mis maletas aunque ya los sirvientes lo hisieron por mi.... (dije mirando las maletas que se encontraban a lado de la enorme cama) no me acostumbro a este palacio nunca pensé que llegaría a ser la reyna de todo este hermoso reino, pensé que aun seguiría estando en esa casa hasta que mi vida terminase pero no la suerte estuvo comigo pero la verdad que me siento incomoda de no hacer nada (dije en mi mente mientras tenía la mirada perdida)

Tocan nuevamente la enorme puerta..

Kagome :mmm pasen (dije mientras aún me encontraba perdida en mi mente)

Inuyasha : cariño ya estas lista? Partiremos esta noche

Kagome : esto.. Si...solo me pongo el vestido y me arreglo un poco...

Inuyasha: te encuentras bien mi vida? (dijo el con la voz preocupada)

Kagome : si.... Bueno eso es lo que creo (dije mientras tenia la mirada baja)

inuyasha: (toma mi menton y me hace verlo a los ojos) cariño algo te pasa cuéntame si? (dijo para luego darme un beso en los labios)

Kagome : bueno mira no me estoy acostumbrando a estos lujos.....me gusta todo pero me gustaría elegir mi propia ropa y también poder salir de palacio sin guardias

Inuyasha : ya veo corazón, desde ahora tu te ocupará de tus cosas te arreglarlas sola y escogerás el vestido que mas te guste, pero al salir de palacio no quiero que vayas sola corres mucho riesgo

Kagome :aceptaré que los guardias estén comigo pero a una distancia si? (dije sonriendo le tiernamente y dándole un beso en los labios)

Inuyasha: esta bien, alistemonos para esta noche (dijo el sonriendo) o deseas hacer algo antes de viajar (dijo sonriendo de lado y mirándome seximente)

Kagome: me temo que tendrás que aguantar hasta que lleguemos a nuestro destino cariño (dije sonriendo le de la misma manera y dándole un beso en los labios)

Inuyasha: una vez que lleguemos deseo ponerte contra el muro (dijo exitado)

Kagome: aras lo que desees cariño (dije sonriendole tiernamente)

Nos dimos un beso y tomé el vestido entre mis manos y fui al hermoso baño y me lo coloque con delicadeza, al salir vi a mi esposo cambiado ahora con otra ropa más cómoda, lo miro por un momento y vi como sirvientes entraban al enorme cuarto y tomaron las maletas y se retiraron, hisimos lo mismo y bajamos a la primera planta vi a mi pequeño hermano y lo abrase diciéndole que lo extrañaría mucho, luego subimos al carruaje y emprendimos camino Asia el enorme puerto.
Al llegar subimos al enorme barco que pertenese a mi esposo y entramos a nuestro camarote y suspiro y me recuesto en la cama por un momento.

Inuyasha : estas cansada pequeña? (dijo el sonriendo de lado)

Kagome: si un poco... Aunque no hise nada en sí

Inuyasha: (me toma d ela cintura y s epone enzima mío) bueno ahora que estamos solos deseo aprovechar a mi mujer en estos momentos, me esta el permiso mi lady? (sonrió coquetamente)

Kagome : permiso consedido mi rey (dije para luego empezar a besarlo apacionadamente)..

Hola!! Volví después de mucho tiempo, perdón por no actualizar por mucho tiempo estuve preparando algo en especial 7w7 que luego les corte en un aviso, espero que le shaya gustado este capitulo, si estas leyendo por primera vez uno de mis historias te imbito a seguirme para así tener más aventura comenté y voten los amodoro nos vemos en el siguiente capítulo 😊😊🤗🤗😉

EL REY GRIEGO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora