Pasando por un bosque enorme unas montañas con el pico en blanco, se encontraba el reino shikon. En el reino un rey estaba desesperado por que no a podido tener ningún heredero a quien dejar su trono hasta ese momento.
Inu no taishio : que voy hacer no tengo heredero que continue mi legado
Consejero: majestad debe mantener la calma, sabe o mi rey, eh tenido una idea para intentar solucionar su problema
Inu no taishio : que solucion mioga?
Consejero : que invite a todas las doncellas de todo el reino y al pueblo a palacio. Podrá escoger con quien bailar y ella será la futura reina de todo shikon.
Inu no taishio : bien pensado! Da ahora mismo el informe a todo el reino.( se retiro del lugar)
El consejero, obedeció la orden y mando a todos los soldados a informar a todo el reino a todas las doncellas.
La noche llegó y todas las doncellas se encontraban en el gran salón bailando con sus acompañantes el rey seguía sin interesarle ninguna en especial.
Consejero : majestad baile con una doncella, eh dado esta idea para poder ayudarlo a conseguir esposa, intente dialogar con alguna doncella.
Inu no taishio : si, pero....*todas me miran, pero solo por las joyas y poder, como un premio gordo*
De la nada las puertas se abrieron y todas las doncellas se le quedaron mirando sorprendidas con su belleza, incluido al rey, nunca en su vida se Avia sentido tan maravillado y nervioso como en ese momento.
La mujer llevaba un vestido color rojo largo, asta los talones su cabello, era color negro, y sus ojos eran color café claro.
El rey se levantó del trono y se aserco a esa doncella misteriosa.
Inu no taishio : me permite este baile.
?? : por supuesto majestad.
La música sonaba y ambos se miraron a los ojos, en ese momento el rey sintió una atracción Asia esa doncella no pudo más con la curiosidad y le preguntó su nombre en medio del baile.
Inu no taishio : dilculpeme, pero me gustaría saber su nombre.
Izayoe: mi nombre es izayoe mi señor.
Inu no taishio : izayoe que hermoso nombre.
Izayoe: usted es muy generoso majestad.
Inu no taishio: ( ya la e encontrado, te are la mujer más feliz)
Un año después.....
Consejero : es un niño!!!
Inu no taishio: si mi hijo!! Nació sano
Izayoe : jaja cariño dámelo tendrá ambre.
Inuno taishio : si tiene que ser un niño fuerte. Por fin lo que tanto quería un heredero.
Izayoe : jaja tendremos más herederos más adelante.
Inu no taishio: si, pero como el es el primero debe llevar el trono. Verdad campeón.
Bebé : buuu... Buu ( se ríe)
Izayoe : y como lo llamaremos?
Inu no taishio: mm creo que lo llamaremos Soten! O bueno q nombre te gustaría a ti.
Izayoe : bueno e estado pensando en tu nombre y creo.... Que se llamara...inuyasha.
Inu no taishio: si me párese bien, el futuro rey inuyasha. ( carga a su hijo)
20 años después.....
Inu no taishio: inuyasha!!! Por dios siendo el futuro rey!! Y solo piensas en mujeres.
Inuyasha : padre!! Ya te dije soy joven debo divertirme.
Inu no taishio : eso hera cuando tenias 17 años ahora tienes 20 y de vez de madurar de una ves para empezar de verías ir y tratar de encontrar a tu futura esposa.
Inuyasha : con una me aburro y después que!! No quiero una esposa todavía.
Inu no taishio: tu madre, quiere nietos al igual que yo pero veo que tu conciencia no maduro.
Inuyasha : dejame!! Hacer lo que quiera con mi vida!!!
Inu no taishio: bien, pero resuerda esto siempre vamos a estar contigo.
Inuyasha : si tengan un buen viaje.
El rey y la reina abordaron el barco para ir a su destino el reino shekins, pero en pleno camino una enorme tormenta azotó al oseano el barco no pudo con esa tormenta y terminó uniéndose en el mar, y desapareciendo del mapa.
En el reino shikon, los sirvientes iban vestidos de negro al igual que el príncipe, unas sirvientas cubrieron un cuadro donde ambos reyes estaban con una tela negra. Y escuchando las campanas el velorio de ambos reyes Avia finalizado.
Al día siguiente el príncipe se acerco a la iglesia real y el consejero anunció...
Consegero: por ser el hijo mayor te coronó como el nuevo rey de este reino para que guíes y reines con sabiduría!.( dijo convirtiendo al príncipe en el rey del reino shikon)
Sirvientes: Larga vida al rey!!!
Unos días después.....
Consegero : majestad usted debe, firmar estos papeles.
Inuyasha : esta bien mioga
Los firmo y le devolvió los papeles
Mioga: me retiro mi señor( dijo retirándose)
Inuyasha : bien ya acabo todo lo que tenia que hacer bueno iré con mis mujeres.
El rey bajo Asia un cuarto y Ai vio a sus mujeres esperándolo desnudas.
Mujer: mi señor, se ve extrezado.( dijo asercandose)
Inuyasha : ps desestresame ( dijo para besarla y empezando a quitarse la ropa)
Mientras afueras del Reino shikon una chica se encontraba alimentando a sus animales, ella era amable aunque era un poco bipolar pero era bella.
?? : kagome!!!
Hello, espero que les haya gustado y también que me comenten y me sigan en esta historia, los amodoro nos vemos en el próximo capítulo sayonara.
ESTÁS LEYENDO
EL REY GRIEGO
Roman d'amourEsta historia trata de un rey que era muy de considerado y Asia lo que quisiera pero el amor de una mujer lo cambió todo transformando el rey o en un lugar de paz.