Bueno antes de empezar cabe aclarar que el Anime de Pokémon ademas de los Juegos y sus personajes no me pertenecen todos los derechos estan reservados por "Satoshi Tajiri",
Esta Historia no tiene ningun otro fin que el de entretenerte a ti Amigo Lector...Bueno ahora si De una vez esta Historia sera interamente desarrollada en Sinnoh, y se muchos diran que por que no en otra region, pero sinceramente Sinnoh a mi me gusta como Region ademas de su mitologia y sus Legendarios le van bien a mi estilo de Escritor serio jee, aun que claro no dejare lo que ya demostre en los dos proyectos de Pearlshipping lo de bromas referencias entre otras cosas, ahora pasando a los Personajes como tal el Mostaza vuelve a el Mundo Pokemon (valla que sorpresa) siguiendo Dawn tambien, ya saben esto es un Pearlshipping pero mas serio.....
Ahora en si la Historia no girara en torno a ellos, si no mas bien bueno creo que sera una Sorpresa que descubriremos Juntos amigos mios ahora bien El Mostaza aqui es el campeón de Alola, pero no todos sus Amigos lo saben, referente a Kalos este tendra un final diferente para algo que me reservare para mas adelante, ahora tambien quiero mencionar que algunas partes o peleas de Pokemon puede que no tengan mucho sentido o coherencia con lo ya visto en el Anime y en otras Historias asi que podemos decir que esta Historia podria ser un AU ya que no seguira siertos aspectos del Anime o Juegos....
Bien ahora referente a Edades aqui el buen Mostaza tendra sus ya 18 años asi que desde que empezo su viaje ya han pasado 8 años de viaje tras viaje, siguiendo Dawn tendra 17 años, teniendo como diferencia un Año con Ash, asi que en su primer viaje Dawn tenia 13 años y Ash 14 ahora bien el por que Dawn inicio su Viaje tres Años despúes de la edad promedio sera una Historia que desarrollaremos en el transcurso de la Trama...
Bien siguiendo con las Aclaraciones la Actitud de Ash sera muy diferente digamos que a madurado un poco aunque sigue siendo denzo en el Amor no vamos a poner ya en el primer capitulo que se enamore ya de Dawn y que ya en el tercero ya esten teniendo Lemon por que por ay no vamos Amigos, aunque claro tampoco lo vamos a poner como un Prota Edgi super poderoso aunque da para serlo digo tiene buenos Pokemon estrategias locas, una Jodida transformacion con su Greninja Movimientos Z y quiza si consigue la Megapulsera y algunas Megapiedras se imaginan las posiblidades saben que si le daremos algunas cosas, aunque claro tambien no sera el unico por que si no tendremos a un Mostaza Invencible Mejor demosle lo que creo que deberia tener despues de tantos Años de Viaje, tampoco es que se tenga que cargarse a todos los Villanos principales quiza a unos intermedios o poco relevantes y que en los Posibles combates tenga que usar todo ese potencial digamos que no presumira, aunque claro habra momentos en donde tendra que utilizar todos sus movimientos claro cuando la situacion lo amerite, y que tampoco sea el galan de Galanes por que seria muy tonto no, cabe decir que aqui no se tomara otro Shipping por el Momento, quiza solo tomaremos a la unica chica que se enamoro del Mostaza en Sinnoh pero ya veremos...
A mi parecer ahora siguiendo Vamos a desarrollar la Historia a fuego Lento como si fuera el Anime o Temporada de Pokemón con capitulos serios otros Jocosos algo asi, Ohhh casi lo olvido Brook no aparecera como tal pero puede que tenga ciertas apariciones en FlashBacks o videollamadas jeee que mas Paul el buen Paul cabe mencionar que el tendra sus apariciones pero nada mas no sera muy necesario pero claro siempre tendra sus momentos... Ahora bien que mas debo aclararles ah si los Pokemons que use Ash puedan que los sorprenda o les disguste aunque claro para mi son quiza mis favoritos, pero aun asi tendra sus explicaciones quiza les de unos nuevos a Ash o casi lo olvido el Mostaza se volvera Maestro ya que le enseñara a alguien mas sus habilidades jee...
Ahora bien creo que eso seria todo por el momento ya veremos si les explicos mas cosas cuando terminen cada capitulo... Una cosa mas no se muy bien el tiempo que pase para publicar capitulos Nuevos pero espero llevarles tres o dos por Semana.. Jee espero ahora si sin mas que decirles...
Acompeñenme en este Viaje Pokemón por que el Nacimiento del Amor y una Leyenda ademas de el camino para cumplir tus sueños esta por comenzar.....Se Despide....
Pegaso365.......(Disfruten del Opening le va bien a La Historia..)
ESTÁS LEYENDO
Yo Quiero Ser Tu Héroe
FanfictionY llega un dia en el que te preguntas y ahora que sigue, digo cumpliste una parte ya de tu Sueño pero que mas sigue ahora seguramente no tienes Idea verdad.... Pero eso esta bien digo aun eres Joven.... Ash por fin lo habia Logrado habia ganado una...