Y entonces Sucede que una Emoción tan grande te Abrume lo lograste, LO LOGRASTE!!!!!
Ganaste cumpliste una pequeña parte de Tu Sueño lo hiciste ya no le fallaste a alguien Mas... No sabes como pensar ahora estas en Blanco ahi tirado observando el cielo de Alola cansado pero feliz ....Ash:
Lo logre Yo Gane!!!!!!!🌟Hoy Presentamos🌟
Una Misión.Los Aplausos de las Personas lo aturdian aun, pero se sentia extraño esta vez no sabia como reaccionar era increible aun lo que habia pasado esos dos Dias Jamas Habia pensado que esto sucederia pero paso Gano las Batallas Pokemon mas importantes de su vida...
Habia derrotado a Gladio en la Final se habia coronado Campeón ya de una Liga....
Ese dia no supo como describirlo feliz si, sentia que por fin habia dado ya un paso en su meta, aunque todo se Jodiera en menos tiempo que alguien rechazando a Brock con la llegada de ese Ultraente pero Bueno no todo siempre en su vida a sido Normal o para sorprenderse despúes de haber visto Legendarios y conocer a el Dios que lo creo todo ya nada podia sorprender al Buen Ash o bueno...La unica sorpresa fue descubrir que el Profesor Kukui era en realidad el Enmascarado Royale seguia preguntandose eso, como no se Habia dado cuenta aunque pensandolo bien si siempre cae en los Disfrases del Equipo Rocket... Quizas si era un poco despistado pero solo un poquito...
Pero luego vendria la Batalla Mas importante decidir quien era mas fuerte el Mejor De Alola o el primer Campeón... Aun no sabia como describir aquello es que simplemente fue perfecto todo los ataques la estrategia esa corriente electrica que recorria su cuerpo, esa sensación de dejarlo todo de querer ser el mejor hace cuanto que no la sentia....
Y sucedio que aquel Niño de Diez Años que renegaba de su primer Pokemon, logro junto a el mismo superar a el Mejor de Alola......Ash:
Lo logramos!! Pikachu!!!! LO LOGRAMOS!!!!!!Ash rapidamente se puso de pie y abrazo a su Amigo el cual tambien estaba contento, pero luego recordo que no solo ellos habian luchado asi que rapidamente saco a todo su equipo los cuales lucian cansados pero al ver la televición del Estadio y ver la foto de Ash, entendieron que lo habian logrado.....
Ash:
LO HICIMOS CHICOS!!!!!!Todo su equipo salto hacia el tumbandolo a el suelo y abrazandolo con alegria el solo pude reir mientras mas Aplausos llenaban aquella Mañana en donde Ash Ketchum De Pueblo Paleta se convirtio en el Mejor Entrenador De Alola, en pocas Palabras el Campeón representante de dicha Región.....
Ya nada podia salir mal o quizas si....Algun Lugar De La Región De Sinnoh....
El sonido de musica tranquila Inundaba todo una Habitación en donde se observaba varios Muebles algo descuidados ademas de que solo la Luz del Sol se podia observar y colar por algunos pequeños agujeros que se hacian presentes en las Paredes....
Un par de Ojos Negros analizaban todo aquel Lugar buscando algo en especifico, sus pasos hicieron rechinar la madera algo ya podrida pero aun asi continuo caminando hacia aquel escritorio en donde pudo observar eso que tanto Buscaba....
¿?:
Asi que aqui estas, ahora nadie mas me impedira saber si esa Leyenda es Verdadera, Estupido Helio encerio penso que esto era mentira y que su estupido Plan de crear un Mundo desde Cero funcionaria Ja, que Estupido y aun mas su final ser derrotado por unos Niños, pero bueno el ya esta Muerto....
Jaaaa El muy maldito, no pude hacerle pagar por lo que me Hizo pero que mas da, si el fracazo yo no cometere los mismos Actos de ese Idiota!!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Yo Quiero Ser Tu Héroe
FanfictionY llega un dia en el que te preguntas y ahora que sigue, digo cumpliste una parte ya de tu Sueño pero que mas sigue ahora seguramente no tienes Idea verdad.... Pero eso esta bien digo aun eres Joven.... Ash por fin lo habia Logrado habia ganado una...