—Tenes que levantar más la pierna gordo— dijo Gala y yo lo intente.
—¿Así?— pregunté y ella asintió.
—Ahora mantenela así diez segundos y cambia a la otra— dijo y asenti.— Dos veces más y haces estiramiento sentado con las piernas estiradas pero juntas— me avisó y asenti, se acercó a mi y me dio un beso, haciendo que pierda el equilibrio y ella se ría.
—Daa no te rías... vos sos la culpable por volverme tonto— dije y ella sonrío, me abrazó y me dio otro beso.
—Te amo bombón, ahora hagamos lo que te dije— se separó de mi y sonreí, Gala era un ángel, me cuidaba en todo momento y se preocupaba por mí, buscaba mil formas de ayudarme en todo lo que pudiera y siempre me sacaba una sonrisa. Cuándo me lesione supe que la recuperación no iba a ser fácil, pero jamás imaginé que de hecho si lo sería gracias a Gala. Cuándo todo pasó tuvimos muchas charlas, ella quería que yo no piense en negativo, quería que me distraiga, me llevó de vacaciones, me acompañó en la cirugía, me cuidó en todo momento, buscó dietas saludables pero ricas para que yo me mantenga en forma pero pueda disfrutar de la comida, habló con mi dt y mi preparador físico, buscó entrenamientos que podamos hacer juntos y después me hacía masajes y me llenaba de besos cada vez que algo me salía bien y si no podía me daba un abrazo, nos tomabamos cinco minutos y me ayudaba a que siga. Gala es un ángel.
La vi mientras estiraba y me dieron ganas de hacerle una broma, le hice cosquillas en la espalda y ella se río.
—Sos un pavo— dijo riéndose y tirandome un poquito de agua de su botella, me reí y la atraje a mí haciendo que quede encima mío, mis manos fueron a su cintura y ella sonrío.
—Epa, ya se que te gusto pero tengo esposa— dije jodiendo y ella se río.
—Ah mira vos... ¿Y cómo es tú esposa?— dijo mordiendose el labio y rozando nuestras narices.
—Una reina, es alta beba— dije y ella se río.—¿Te cuento más?— pregunté.
—Dale— dijo mordiendo mi labio inferior.
—Tiene altos ojos, una sonrisa que te vuela la cabeza, un culo que esta buenísimo— dije y ella se tento.
—Kichaan— dijo riéndose.
—¿Qué? Tenía que decirlo...— dije riendome yo también y dejando un beso en su hombro.—No me interrumpas que estaba hablando de algo re serio— dije y ella se río.
—Sos un culiado— dijo con acento cordobés y me voló la cabeza.
—Ah buee, ¿Vos me queres matar a mi?— dije y ella sonrío, me besó y la abracé más fuerte.
—Jamás te mataría, a menos que te mandes una grande...— dijo y negué.
—No se cambia el oro por nada— la besé y ella sonrío.— Te sigo contando... ¿En qué me había quedado? Ah sí, en tu culo...— ella se volvió a reír.— tiene altas curvas, altas gomas— ella se tento y me tapó la boca.
—Sos alto mirón nene— dijo y me reí.
—Que estés re buena no es mi culpa...— aclaré.
—Te amo bobo— dijo y me besó, sonreí y jugué con su pelo.
—Te amo más hermosa— le dije mirándola.
—¿Algo más que tenga que saber de tu esposa?— dijo y me reí.
—Es la mujer más linda que vas a conocer... te apoya en todo, es simpática, tiene un corazón enorme y siempre está ahí para todos... además siempre te contagia su buen humor...
—Sos tan lindo pendejo— dijo besando mi mejilla reiteradas veces, sonreí y besé su cuello.—Ahora sigamos porque sino vamos a terminar haciendo otra cosa...— dijo y me reí.
—A mi no me molestaría probar otra cosa— dije y ella se río.
—Pero tu club me dio una oportunidad importante, así que no la vamos a desaprovechar... Cuándo llegues a tú casa me contó un pajarito que tú mujer te lo va a recompensar— dijo y sonreí.
—¿Qué te dije? Mi mujer es lo más— dije y ella se río.Seguimos entrenando y cuándo terminamos fuimos a la cocina a tomar y comer algo de lo que Gala había preparado.
—Podrías ser la ayudante de Guille y Gustavo vos...— dije tomando un licuado que Gala había preparado.— Esos ejercicios nos los dan ellos de vez en cuándo, podrias considerarlo... de paso me motivo más en la cancha— dije y ella se río.
—¿De qué forma ayudaría yo a que te motives?
—Viéndote...
—¿Y si alguien más lo hace que harías?
—Nada, que te miren si en total yo se que al que amas es a mí— dije y ella sonrío.
—Y tenes toda la razón en eso...— se acercó a mi y beso mi mejilla.
—Además esta re bueno presumir lo linda que sos... tipo "mira la mina que tengo al lado y no le pago para que me de bola" — ella se río y me abrazó.
—Sos tan tonto— me besó y sonreí, la senté encima mío y terminamos de almorzar abrazados, entre charlas, jodas y besos... algunas selfies también. Pusimos música y Gala me dijo que estaba pensando en las coreos de sus canciones, que tenía que empezar a ensayar en un mes, sonreí y le pedí que bailemos algo, pusimos cuarteto y le enseñe un poco, ella le tomó la mano rápido y puedo jurar que me pasó el trapo. Bailamos un rato y después fuimos a darnos una ducha, aunque yo opte por otra cosa también. Gala se puso un pijama para andar en casa y se acostó en la cama a mirar un partido del Barça, sonreí y me acosté con ella.
—¿Ves porqué te amo?— pregunté y ella sonrío.
—Adivina quién juega a la noche...— dijo y yo pensé.— Talleres culiado— dijo y sonreí.
—Vos me queres volar la cabeza del todo— dije y la besé, se río y me abrazó.Kichanpavon: Fan de Boca, el Barça y Talleres. Me quiere volver chango 😵❤ GalaSmith, Fede.pavon, Rodrii.pavon y 913.986 personas más.
💬 cargar más comentarios.GalaSmith: hace referencias a los simpsons 😍 dios! Casate conmigo 💍
↪kichanpavon: cuándo quieras 💘😍
Olidamatto: corta con tanta dulzura... igual aclaremos que ella es más de Boca que de cualquier otro...
Fede.pavon: como andamos...
Licha.magallan: una crack 💪
Leojara: son oro puro ustedes.
KichanftGala: AYYYY COMO LOS AMO 💘
GalaSmithArg: 😍😍
Anti_Boti: para cuándo un mini pavon?
↪kichanpavon: quién sabe...GalaSmith: De hace unos días atrás... sos el amor de mi vida Kichan 💘
❤ Kichanpavon, luli.pavon7, Enews, Anti_Boti y 862.978 personas más.
💬 cargar más comentarios.Kichanpavon: te amooooooooo 😍 vos sos el mío 💘
Cargar más comentarios...¿Qué piensan que viene ahora? ¿Qué les parece la nueva temporada hasta ahora? Kichan está cambiando mucho sus inseguridades gracias a Gala, no sé si lo notaron...
ESTÁS LEYENDO
🎤 Reputación 2 ⚽
FanficY en la muerte de su reputación, se sintió verdaderamente viva... gracias a él.