—Acá estamos desde la Bombonera con Cristián Pavón, hola Cristián— dice el reportero y Cristián saluda.
—Hola, buen día— dice kichan y se rasca la oreja, me río y Luli también lo hace.Luego de unas cuántas preguntas sobre fútbol, llega la pregunta que hace que Cristián cambie por completo su cara de cu... digo su cara seria y se emocione.
—Bueno, de parte de 90 minutos te queríamos mandar algo que te sirva y como sabemos que vas a ser papá, antes que nada felicitaciones...— dice el Pollo desde el estudio.
—Gracias— dice Cristián sonriendo.
—Queríamos enviar algo para que vos y Galilea puedan usar con la bebé, así que espero que les sea útil...Le pasan una bolsa a Cris con dos ositos, dos chupetes, un conjuntito y una mamadera. Cris agarra el conjunto y sonríe, se que le causa ternura y Óscar habla.
—Mira la cara que pone... ya quiere tener al bebé en manos— dice y todos, incluyendo a Cris, se ríen.
—Cuento los días...— agrega Cris y todos ríen.— Muchas gracias por los regalos, ya los vamos a poner en su camita y su roperito.— dice felíz.
—Contanos Cris, ¿Cómo te enteraste que ibas a ser papá? Porque con Gala tenían a todo el mundo en si esta embarazada, en si no lo estaba...
—No, yo no sabía nada de que Gal estaba embarazada, ella estaba de gira cuándo se entera y decide no decirme nada hasta que ambos llegamos a casa, ella ya le había dicho a mi familia y entre todos armaron una sorpresa para mí... con Gala venimos hablando de tener hijos desde que empezamos a salir más o menos y ella quería darme una sorpresa linda, esperaron que yo volviera a casa después de un mal día y cuándo llegué ella me dijo que la acompañe al sillón de la sala y me dio unas cajas, en cada una había algo distinto, un equipo de Boca chiquitito con mi apellido, los mismos botines que uso pero para una criatura de 1 año casi, los estudios que afirmaban que estaba embarazada... Cuándo vi los papeles me largue a llorar— dice Cris y todos se ríen.
—¿Tus mismos botines mandó a hacer?— pregunta el Pollo y Cris asiente.
—Los mismos...
—Noo, que genia tu mujer— dice Óscar y sonrío.
—Y escuchame Cris, ¿Ya saben que va a ser?
—Sí, ya sabemos... hace unos días nos dieron la noticia— dice Cris y sonrie con esa sonrisita de canchero que pone cuándo tiene razón en algo, me río y niego.
—¿Se puede decir?
—Sí, es nena.— dice Cris— Cornelia vamos a ponerle...
—Felicidades— les dicen todos y Cris agradece.— ¿Te cambió la vida esto del bebe?
—Sí, pero para bien... estoy enamorado de las dos, como dije, con Gala queremos ser padres hace mucho pero teníamos que tener lo nuestro antes de tomar una decisión tan importante... queríamos que el o la bebé tenga todo y que no le falte nada... así que ahora ambos estamos felices esperando que nazca...
—¿Vos querías nene o nena?
—Si es posible quiero más hijos después de éste— dice Cris y todos ríen.
—Está muy enamorado— dice Ruggeri y todos ríen.—No, pero lo digo en el buen sentido... escuchame pibe, sos joven, tenes un buen futuro por delante, tú señora también... están enamorados y quieren seguir teniendo hijos, está bien...
—¿Quién eligió el nombre?
—Yo, yo siempre jodi en que era una nena... hace unos meses encontramos una muñeca que era de mi hermana, la muñeca era de una serie que ella veía antes y se llamaba Cornelia, nos gustó y lo elegimos...
—¿Y si era nene?
—Gala quiere el nene se llame Román, veremos si nos toca uno la próxima— dijo Cris y todos se rieron.
—¿Román por alguna razón en especial?— pregunta el pollo sospechando el motivo y Cris asiente sonriendo.
—Por Riquelme.
—¿Por Riquelme? ¿Cómo? ¿Ella es fan? ¿Lo conoce? Porque tengo entendido que ella si es de acá, pero se crió afuera...
—Su abuelo era de Boca y cuándo me conoció empezó a ver y averiguar mas del club y se enamoró... un día se puso a ver jugadas de Román y entrevistas y se hizo fan, le propuse matrimonio y me dijo que sí pero que si teníamos hijos se llamaba Román, así que imagínate...— todos se ríen.
—Una genia tu mujer... escuchame, ¿Cómo la conociste a ella? ¿Cómo te enamoraste de ella?
—La pregunta pollo es ¿Como no enamorarse de ella? Gali es hermosa por dónde la mires... es humilde, amable, una re compañera, la conocí por unos amigos en común y me gustó a primera vista, después de cargosearla y pelearla un poco, logre llamar su atención— dice Cris y niego.
ESTÁS LEYENDO
🎤 Reputación 2 ⚽
Fiksi PenggemarY en la muerte de su reputación, se sintió verdaderamente viva... gracias a él.