Relator:
—Cancha llena.
—No entra un alma más en la bombonera...
—La hinchada de boca está como loca...
—¿Están aplaudiendo?
—Sí, están aplaudiendo a alguien ¿Quién será?
—Según me dicen aplauden a la novia de Pavón, que está en la tribuna.
—En los palcos...
—No, en la tribuna con la gente.
—¿Y qué hace ahí?
—Tiene buena relación con los hinchas de boca, los hinchas la quieren mucho por lo que sé.
—Mira vos... vino a alentar a su novio que hoy vuelve después de la lesión.
—Así es...(...)
—¿Pase para quién?
—Para Pavón... la tiene Pavón y se acerca al arco, parece que le va a tirar de ahí, la tiene Pavón... Pavón, Pavón, Pavón... cantalo, cantalo, cantalo... Gooooooooool... de Boca, lo hizo Pavón a los 23' del segundo tiempo...
—¡Golazo! Y se acercó a la hinchada para dedicarselo a ellos y a su prometida al parecer que lo apoyo durante todo el tiempo que estuvo fuera del campo.
—Volvió con todo el pibe...
—La hinchada se volvió más loca, la bombonera empezó a latir...
—La novia de Pavón está como loca con la hinchada...
—Más que felíz por su pareja supongo, que le dedicó el gol.
—Se nota que se quieren, Galilea grito ese gol como si su vida dependiera de eso...
—Que bien van a festejar estos dos cuando lleguen a su casa— risas— digo, porque ella ayer sacó un vídeo y superó varios records, incluido que esta en el puesto 1 en Billboard.
—Muchas felicidades para ella y un dato curioso es que cada vez que ella viene a la cancha a ver a boca, boca gana... por eso los hinchas la quieren mucho, además que junto con Cristian ayudan en la Fundación de Boca Social, la gente de boca los quiere mucho a ambos...
—Hay algunos que los han criticado un poco, hincha de los resultados pero...
—Tal cuál.Entrevista:
—Cristian, Cristian... unas palabras.
—Hola—Dijo Cristian y todos se rieron.
—¿Como se sintió la vuelta?
—Bien, la verdad... estaba muy ilusionado con este día, con que este día llegue y haber podido convertir un gol hoy, es sacarme una gran mochila de encima, llena de todas esas inseguridades que te trae una lesión.
—Volviste con todo y la hinchada te recibió con mucho cariño.
—Sí, el cariño que te brinda la gente de boca es increíble. Estoy muy agradecido con toda la gente que siempre nos banca y que viene a la cancha a vernos y a apoyar a boca.
—Hablanos de tu gol... ¿A quién se lo dedicaste?— risas por parte de Cristián— porque se corre un rumor de que había alguien muy especial para vos en la tribuna, ¿Se puede decir quién es?
—Mi mujer culiado, ¿Quién va a ser?— dijo Cristian riéndose— se lo dediqué a ella y a los hinchas...Mundo_pavon: la carita de Cris lo dice todo, volvió el 7 bravo 💪
❤ 9.276
💬 cargar más comentarios.
ESTÁS LEYENDO
🎤 Reputación 2 ⚽
FanficY en la muerte de su reputación, se sintió verdaderamente viva... gracias a él.