Naruto: Sasuke... No puedes irte aún, sabes que el embarazo tuvo complicaciones, estás más débil de lo que estuviste cuando nació Menma.
Sasuke: Tengo que irme Naruto, no puedo quedarme aquí haciendo nada.
Sasuke se intentó levantar, sentándose rápidamente a consecuencia de un repentino mareo.
Naruto: Sasuke, no te permito irte de la aldea, no sólo como esposo, si no como Hokage, no eres un ninja funcional en este momento.
Sentenció el rubio dejando sin opción al ojinegro.
Sasuke: Entonces... ¿Puedes darme mimos?
El menor sonrió a causa de la personalidad oculta de su pequeño gatito, esa que sólo mostraba con él. Negó divertido y acaricio la cabeza de su azabache dando pequeños besitos en su cara. Extrañamente sacando ronroneos de la garganta del pelinegro.
Menma:Mmmmm... Siento interrumpir su amor pero -alsa a su hermana Kasumi a quien traía en brazos- esta pequeña tiene hambre.
Los adultos se separaron avergonzados con un leve sonrojo en sus mejillas, más notorio en la pálida piel del Uchiha. Este tomó a la rubia en sus brazos- o más bien en su brazo :v- y comenzó a amantarla, el sonrojo se hizo aún más fuerte al no estar acostumbrado a la succión en sus pezones -que no fuera de parte de su esposo-, claro estaba.
Sasuke: Al parecer tiene mucha hambre.
Cerró los ojos algo cansado y espero a que su pequeña terminara. Una vez alimentada la Uzumaki-Uchiha se quedo plácidamente dormida en el brazo de su madre.
Helou :3, me extrañaron lo c fue mucho tiempo pero es que tenía un bloqueo, luego la escuela, el examen de ingreso a secundaria, el examen de Olimpiada del conocimiento, mucho de la escuela y de mi vida qlera. Sorry lectores imaginarios :'v i luv u -3-
ESTÁS LEYENDO
¿Como quedamos juntos? ❌CANCELADA❌
RandomNo me gusta poner descripción léanla a ver si esta wena