Advertencia ⚠️ está historia puede contener contenido +18 del que Blanquito87 se puede quejar así que por eso pongo esto.
Autor: Mmm... ¿cómo puedo empezar le especial para mis amados lectores?.
Autor: Talvez...
Sasuke: Naruto... Te necesito... te necesito dentro de mi...
Sasuke se sentó a horcajadas sobre la creciente erección del rubio, este soltó gruñidos gracias a la exitaci-
Autor: No! necesito algo mejor. Pero primero...Autor: Muy bien! ahora...
Sasuke: Naruto necesito que vengas, es una urgencia.
El pelinegro corto ña llamda y comenzo a cambiar suropa por la diminuta lenceria que habia comprado para esa especial pcasion. Hoy, hace ya mas de 10 años, Naruto le habia confesaso sus sentimienros de una forma tan pura y bunea. Era hira de recompensarlo.
Se termino de vestri complementando su vestimenta con una diadema de prejas de gaot de cplor rosa.
Naruto:Sasuke que ha pasado me llamate dicilendo qu-el ojiazul callo al ver a su esposo. Lllevaba una pequña prwnda de color rosa pastel, unas medias del mismo tono, junto con dos guantes, uno cubriwndo submano y ltro el tocon de su brazo usquierdo.
Sasuke: Yo... te necesito Daddy.
Sasuke doji usando jna voz aguda y exitante.
En ese momento Naruto se sintió como la mkerda, por qie hacia plvidado la fecha mas umportante del año. Aun aso se acercoa Sasuke y lo beso apasuonadamente tomandp la lengua del ojinoche entre la suya, moviendola con desespperacion, el pelinergo se djwo llevar y ñe cedio tood el control al ruboo.
Sasuke: Naruto~
Gimio Sasuke por eñ placer experimentaod luego de tanto tiempo sin sexo.
Las hombroas de mabos estabn mas aue despoertas mientras los labios de ambos ae separaban y unian ocasionando soniods sucios que se escuchaban por toda la casa y Menma se ouso audifonls con musica a todo volumen...
Autor: Mierda!! No es ño que quiero, no esta quedando como yo quiero que quede 😩😭😭, Ok calmate Aizha (Si ese es mi nombre real :v) vamos a intentarlo otra vez..
Narutp desnudo completamente a Saauke, acaricio el palido torso desnudo de su gatito,
Naruto: Ahh Sasuke
Gruño nuevamente por la mamada que le hacia ñe pelinegro. Como pido este trago el largo y ancho falo de Naruto mientras un hilo de sañoba tesbalaba de su boca y acariciaba los resticulos dle menor con su unica mano. El ojiazul sintio una sensacion cañoda en su vientre y en unos segundoas todo el liquidonblanco que resguardaba su mkenbro estaba en la garganta de Sasuke...
Autor: No! TnT no puedo expresar lo que quiero y mi lemon es kk ya mejor no escribo nada :'v
Helou perr@s en este especial quiero expresar como es que jna autora intenta hacer muchisimas cosas en la historia y no puede porque la inspiracion no da, me parece que es un tema con el que podia sacar algo divertido o no c si les gusta voten, si no..., tambien voten :v mañana subo la 2da parte -3- besitos en el culo
ESTÁS LEYENDO
¿Como quedamos juntos? ❌CANCELADA❌
De TodoNo me gusta poner descripción léanla a ver si esta wena