Tiempo después ya todos conocían la existencia del hijo de Uzumaki Naruto, habían pasado doce años desde que Sasuke habia dejado la aldea .A veces iba a ver a Naruto pero no tenia tiempo de ver a su hijo. La ultima vez que vio a Naruto quedo embarazado pero al no estar consiente de ello siguio con la mision que su esposo le habia dejado.
Menma habia sido informado de que los examenes de geninn se estaban acercando asi que fue a comer con su amigo akimichi chouchou.
Menma: Me ayudarias a entrenar en la tarde?
Chouchou: Lo lamento mi madre me ayudara a entrenar.
Karui: hey! Chouchou nos veremos en la tarde!! :)
Chouchou: Me esta poniendo en vergüenza y he estado sospechando que ella y papa no son mis verdaderos padres.
Menma: por que lo dices?
Chouchou: Cuando era pequeño tuve una horrible fiebre y vi una sombra que me dijo con una voz muy dulce " espero que te mejores " lo unico que recuerdo es el calor de su suave mano en mi frente.
Menma: claro
Chouchou: y tu que recuerdas de tu madre?
Menma: Nada solo hay una foto de ella en casa y papa no suele hablar sobre dicho tema.
Chouchou: ya veo. Bueno tengo que irme a entrenar con mama, adios.
Menma se fue a casa y al llegar vio la foto de su padre junto a su madre, Menma accidentalmente la tiro haciendo que se rompiera y revelara las dos fotos en una estaba una mujer de cabello rojo igual al que habia encontrado esta mañana entre su cabellera negra y que sin pensar que era suyo habia arrancado al lado de su padre y otros dos sujetos. En la otra estaba su padre. Despues de este suceso Menma fue por un porta retratos igual al que habia roto acomodo las fotos, hizo la cena para el solo ya que al parecer su padre no llegaria a cenar otra vez, se cambio y luego se fue a dormir.
Al otro dia Chouchou lo invito a comer y en el restaurante se encontro con el odioso Boruto, ese chico hijo de la tia Sakura y la tia Hinata hacia que Menma se pusiera de mal humor .Menma decidio ignorar a ese dobe y continuo comiendo junto con su amigo.
Chouchou: voy hacer un viaje para encontrar a mis verdaderos padres y quiero que me acompañes.
Menma: ¿Ok? Supongo que está bien
Flashback
Menma iba a llevarle el almuerzo a Naruto cuando escucha una conversasion entre su padre y Shikamaru..
Shikamaru: Iras a verlo?
Naruto: Si, dijo que tiene algo importante que decirme.
Shikamaru: No le diras a tu hijo?
Naruto: Por ahora no.
Shikamaru sale y Menma le da el almuerzo a su padre.
Fin del flashback
Chouchou: Te espero en la entrada de la aldea.
Menma: Si.
En ese momento Menma tuvo la gran idea de utilizar el viaje de su amigo para ver a su madre, asi que salio corriendo a alistar todo para esa gran aventura.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Utilizando el pretexto de llevarle el almuerzo a Naruto Menma y Chouchou salieron de la aldea, Chouchou no lo sabia pero Menma queria saber si en realidad su madre era Sasuke o esa mujer pelirroja.
ESTÁS LEYENDO
¿Como quedamos juntos? ❌CANCELADA❌
RandomNo me gusta poner descripción léanla a ver si esta wena