Varios días después del regreso de Sasuki :3...
Menma: Me voy a la escuela, Oka-san.
Sasuke: Que te vaya bien.
Sarada: Menma!!!!
Menma: Otra vez.
Sasuke: Quien es ella?
Menma: Es la hija de la tía Sakura y la tía Hinata.
Sasuke:.....mmm .
Sarada: Buuueeeenos días Men.... u-usted es Sasuke-san.
Sasuke: Gusto en conocerte... Sarada, no? ese es tu nombre.
Sarada: Si, e Igualmente es un gusto conocerlo, mi madre me ha hablado mucho de usted.
Sasuke: Sakura?
Sarada: s-si!
Menma: Bueno, me tengo que ir, adiós Oka-san.
Menma corre y Sarada corre t ras el.
Sarada: Menma-kun, y-yo...
Menma: Mmm....
Sarada: Lla-lamaste a Sasuke-san.. oka-san?
Menma: .....La razon es qu...
Repentinamente, un chico de ojos blancos y cabellos rosa interrumpió al pelinegro saltando sobre el con el objetivo de atacarlo. En realidad... le encantaba molestarlo, el pelirosa estaba seguro que Menma se giraría lo tomaría del brazo y lo arrojaría al suelo, como era costumbre. Sin embargo, el pelinegro estaba mas distraído de lo normal y al no darse cuenta de la presencia de Boruto, el ojiperla aterrizo arriba de Menma cayendo directamente en sus labios.
Sarada: BOOOORUUUTOOOOO!.
Menma se quedo paralizado al sentir la lengua de Boruto tocando su garganta, aunque, no era nada desagradable. Lo mismo pensó Boruto, ese beso se había sentido increíble, pero, el necesitaba algo mas que un beso...
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Aquí termina este capitulo, si, si, es corto pero nadie lo espera así que :v .
Como pueden ver, aquí se desarrolla una historia de amor entre Menma y Boruto, ademas es claro que he tenido muy poca inspiración, pero me esforcé mucho, así que espero que le guste a alguien.
Bye~
ESTÁS LEYENDO
¿Como quedamos juntos? ❌CANCELADA❌
De TodoNo me gusta poner descripción léanla a ver si esta wena