Holaaaaaa.
Os explico: este no es el primer capítulo, este es de como Marshall conoce a nuestra protagonista, y de como era su vida antes de que ella naciera. No es el capitulo como tal, pero es importante leerlo, para que tengaros claro el concepto del libro.Michel s.
❤––––––––––––––––––––° ° ♠ ° ° –––––––––––––––––––
2000
Tercera persona.En una casa de una zona pobre de Sevilla, un matrimonio pone punto final a su vida de casados. No les culpo, eran jóvenes y la economía en esos tiempos no era la mas buena para una familia de clase baja.
El hombre de la casa, que en esas fecha tenía 25 años, no hallaba la forma de sustentar a su hogar, pues era ya el tercer trabajo que perdía y su familia le dió la espalda desde un principio. Para completar la situación, su esposa de 23 años, está en gestación, con nueve meses de embarazo y próxima a dar a luz. Le sumamos al hecho de que ya tienen un crío de cinco años, quien va a la escuela y es otro gasto mas a la lista de aquel joven.
La presión de conseguir dinero y la situación económica del país, le llevaron a abandonar a aquel hogar, a desmoronar lo que el amor unió un día, y el dinero les separa ahí, para esas fechas.
Pasó una semana desde que él se marchó, y su esposa ya se encuentra en el único hospital que la reciben sus un sólo centavo. Claro, no es el de las mejores condiciones, pero la niña nació sana y salva. No fue la suerte para su madre, pues quedó muerta a los cinco minutos de haber traído a la pequeña con ojos marrones.
Esas dos criaturas quedaron sin la protección de su madre, y su padre ni rastros ni señales. Sus abuelos maternos no les quieren, pues odian a su padre, y ellos son frutos de él. Sus abuelos paternos no les conocen, pues estarán en otro lado del mundo sin saber de su existencia.
Pasaron tres meses, y la niña estaba fuerte y sana, el padre ya le había dejado provisiones de pañales y leche para que su hija se alimentase, y el niño tenía buena comida como para seis meses él solo. Pero eso no le duraría toda la vida. Tendría que salir a buscar mas comida y dejar la escuela, pues también tenía a su hermana pequeña, y él no la dejaría morir.
El único orfanato al que podían mandarles, ya estaba lleno de niños huérfanos y para ellos no había cabida. Por lo que los vecinos de ese vecindario, se ocuparon de ellos hasta que el niño pudiera trabajar.
Dos años mas tarde, el crío se entera de que su padre lo asesinaron por supuestos ajustes de cuentas, pues debía tanto dinero que no lo podía pagar. El mafioso a quien le debía, no le bastó con matarle, también quería muertos a sus hijos y esposa, aunque esta última no le podía matar más de lo que ya estaba.
Los vecinos por mas que querían ayudar a que no les mataran, no podían, pues no querían correr el riesgos de también terminar como el padre de par de niños.
(**)
Una noche, entraron en la pequeña casa un hombre de unos 33 años, seguido de dos de sus hombres y su hijo de 13 años. El último, estaba empezando a relacionarse con el mundo de la mafia, pues él era el heredero del trono de su padre, y tendría que desenvolverse bien en el negocio.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada.
Teen FictionAlana, quiere escribir un libro. Él, hizo de su vida uno. Alana, no tiene a nadie. Él, lo hizo así. Alana, ya no es una niña. Él, le arrebató su niñez. Alana, quiere libertad. Él, la quiere con él. Alana, no le ama. Él, la ama con desenfreno. Alana...