Capítulo dos.

17 0 0
                                    

Este es el segundo capitulo de la historia, os tengo que comentar por qué subo así: Pues miren, el internet últimamente está de lo mas fatal ¿o será mi tablet? Bueno, no se, pero lo cierto es que los capítulos los voy a subir seguidos hasta tal punto, y no os preocupéis, pues los tengo guardados aparte, por si algo pasa con la aplicación, pues es un poquito descolada XDD.

Otra cosilla, al principio Kyan (hermano de Alana) está leyendo, pero él no respeta ni los puntos ni las comas. Pero como lo escribí, yo si lo tengo que hacer. No es mi falta, es la regla de escritura.

Listo por ahora.

Os disfrutéis del capitulo.

Michel S

–––––––––––––––––––– ° °♠° ° ––––––––––––––––––––

2. Botón de falda,

-Luis XIV aceptaba este sobrenombre, acorde con la grandeza que se le atribuía. El palacio de Versalles sirvió de residencia a los reyes de Francia entre 1676 y 1789. El núcleo de esta construcción fue un pabellón de casa edificado por Luis VIII. Los arquitectos... -detiene la lectura de repente. Dejando al aire, la conclusión del escrito. Muevo mi pie debajo de la mesa con poca paciencia, pues me urge terminar el ensayo cuanto antes -vamos, Alana. ¿No te puedo ayudar a hacer otra cosa? ¿Ayudarte con un dibujo o algo?

Niego con la cabeza sin apartar la vista de lo que estoy escribiendo, pues tengo lista todas las ideas en mi cabeza, y las quiero plasmar rápido para terminar. Kyan bufa en respuesta, pero continua leyendo con la misma pereza a como empezó.

Cuando escribes, tienes que tener un concepto claro de lo que vas a garabatear en la hoja, pues mientras tu lo entiendas y lo des a entender a las demás personas de forma clara, el escrito puede utilizarse de nuevo si así lo quieren. Pues algo coherente y muy distinto pero con el mismo significado a la idea principal, es de buen visto por otros.

Atrapada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora