capitulo 5

18K 705 110
                                    

Suga:te puedo hacer una pregunta ?
T/n : que cosa ???
Suga: si no lo hiciste con tae ...
T/n : ...?
Suga : lo... harías con migo ahora ...?
T/n: yo...
(En ese momento viene tae a llevarse a t/n)
Tae : suga me prestas a t/n ?
Suga : para que o que !? (Dijo molesto y celoso )
Tae : para bailar con ella ...(dijo un poco serio)
Suga : ok pero no te la presto toda la noche !!!
T/n : xq me usan cómo si fuera un juguete !!!!(dije molesta)
Suga y tae: de q hablas ???(dijeron al mismo tiempo)
T/n : iré con j-hope !?

******************
(  Esta con j-hope)

J-hope: hola t/n ...
T/n : Holi ( dije feliz )
T/n : Quieres bailar ...?
J-hope : si ...(dije muy feliz)  ~ xq  bailar con ella WoW
Se podría poner mejor esta noche ?

____________________________

Narra t/n

Estaba bailando con j -hope el me hacía feliz y me hacía mover las caderas como nunca , cuando note q suga me miraba serio y tae hyung me miraba algo pensativo a su lado de tae estaba kook , note q me miraba con una cara un poco pervertida (kook te sonríe y te giña ) , en ese momento me di cuenta q kook me sonrió y giño ,pronto baje los ojos para ver su sexi y bello cuerpo cuando ... ,Vi que tenía una erección , me quedé pensando en eso toda la fiesta , después de terminar de bailar con Hope , me senté alado de kook , a lo q se dio cuenta y me miro de pies a cabeza ...

Kook : te ves linda (dijo en un tono un poco pervertido)
T/n : gracias...
Kook : quieres que te lleve a casa o quieres ir con todos los demás ?
T/n : vámonos todos ...
Kook : chicos ya es hora de irnos a casa
Todos : (asintieron con la cabeza)
T/n : llegamos a su casa de los chicos , dicen que viven juntos , pero tienen su casa propia cada uno , pero como es aburrido vivir solo ,de vez en cuando duermen en una casa , cada uno tiene su propio cuarto , la casa es grande y hermosa .

Todos se fueron a dormir excepto jin

El es el único q seguía despierto
(Lo encontré en la cocina)

Jin : hola preciosa tienes hambre ??
T/n : si y mucha (dije algo hambrienta )

Jin: te are algo de comer

T/n : me puedo bañar ? , Mientras tú preparas la comida , comemos en la sala viendo una película  y nos vamos a dormir ... Mañana hay clases , te parece bien ?

Jin : si estupenda idea (dijo algo feliz), el baño está en el segundo piso .

T/n : está bien (subes las escaleras y llegas al baño )

(Ya estas en la ducha ,a plena lavada)

Narra t/n : estaba lavándome todo mi cuerpo (ya tenías en tus ojos champú ) cuando sentí una mano la cual tocaba mi cintura , y otra mano que acariciaba mi pecho izquierdo , no pude controlarme y lo golpee, pero esa voz era de ...

---------------------------------------------------

Narra j-hope

Escuché q alguien estaba en la cocina y quise bajar a ver quien era pero cuando escuche que t/n
Se iba a bañar , se me ocurrió una idea , t/n estaba en el baño y no pude soportar la idea q tuve hace un momento , y entre al baño silenciosa mente y vi a t/n bañándose y ...lavando ese cuerpo de princesa , tiene una  cintura..., pechos... (no tan grandes ni pequeños ) ,etc.
Empecé a tocar su cuerpo cuando...

T/n : *le pega a j-hope* en la cara

J-HOPE: auch !!!! (Dije algo lastimado , pues t/n pega muy fuerte) 

T/n : *se limpia la cara q estaba de espuma * , que haces aquí!!??! Sal apúrate (se tapa con la toalla).

J-HOPE : me traes loco t/n ... , Quiero que seas mía ... , (Dijo algo excitado )

esclava sexual de BTS +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora