Y el ganador es ...T/n: Kim nam joon !!!
Nam : bueno ...si me disculpan debo ir a dormir con t/n a mí habitación (dijo mirando a los 6 chicos ) t/n sube a mí habitación que ahora vengo ..
T/n : (asentí con una sonrisa )
Nam : envidie me (dijo en un tono algo feliz )
T/n : *escuché que nam dijo envidie me * será que están peleando x mi ? Mmm ... No lo creo ,no soy linda no tengo mucho cuerpo ... (Dijo mientras la puerta estaba abierta , sentada en la cama de nam dando la espalda a la puerta cuando escucha unos pasos entrar ala habitación)
Nam : eso es mentira , tu eres bella hermosa tierna e inocente , y tienes un cuerpo de diosa que la verdad me gustaría mucho que sea mío ...
T/n : ...
Nam : t/n ... Quieres ...ser mi ...*interrumpido*
Suga : t/n ?? Sigues despierta ??
(Le alce para meterla ala cama , abrí la cama y la metí y la tape )Suga : nam podemos hablar afuera ?
*Salen afuera de la habitación para hablar*
Suga: *cierra la puerta con cuidado*, no quiero que te le acerques no la toques y no se metan con ella ni tu ni los chicos entiendes ?!
(Dijo celoso,algo serio ,desafiante )Nam : tu no me dirás ni obligarlas a que hacer
Le pediré q...( interrumpido)Tae : ayyy estos celosos ... ,Que me quieren quitar a t/n ??!!, les diré que no tienen oportunidad ya la hice mía en el baño en la fiesta ya es mía en cuerpo y alma .(dijo feliz)
Suga: QUE DIJISTE !!! ?? LO HICIERON????!!! TE MATARE TAEHYUNG !!!,(dijo agarrándolo de la camisa)
Tae: no escuchas sordo ???!?!
Te dije !!! Que la hice mía en el baño!! Y estuvo muy bien!!!Suga :(agarrándolo de su camisa )
Eres un ...*mirando a tae con odio*(apunto de darle un golpe en la cara )Nam: *detiene el puño de suga*
Basta dejen de pelear ,mañana hablan de eso. (dijo frío)*Se separan tae y suga*
Nam : duerman *entra al cuanto donde esta ______ *Nam : descuida hermosa yo te cuidare y serás mi novia ...
(Dijo mirando a _______ )*En la mañana*
______: m qué hora es ??
7:28 am
N. ______
Me levanté para hacerles el desayuno a los chicos ,ya que fueron muy amables conmigo ,
Me levanté sin que nam se diera cuenta , baje y me puse mis audífonos a fuerte volumen mientras escuchaba ________ (tu música favorita)a fuerte volumen.(_______ se puso esto antes de ir a la cocina )
ESTÁS LEYENDO
esclava sexual de BTS +18
AlteleCambiará la vida de t/n al conocer a unos chicos en la escuela ...