___:q-que haces?...Kook: hagamoslo, ya no aguanto, simplemente me estoy volviendo loco. - dijo con tono pervertido y necesitado-
*T/n se sonroja*
Narra suga: estaba con los ojos rojos, no pude dormir en toda la noche, estaba pensando en t/n, y pensando en que le haré a nam por si se le ocurrió tocarla, no entiendo..., porque siento esto por ella? No es la gran cosa.. Pero porque ella? De todas con las que eh estado no había sentido algo así, porque justo ella?... - la curiosidad lo está matando- ya no aguanto hire a verla, por alguna razón la necesito.
*llega al cuarto de nam*
Suga: donde esta... - dice con un tono preocupado pero ala vez molesto-
(escucha una puerta cerrarse con chapa)- unos minutos antes -
T/n: kook... Yo no puedo hacerlo contigo, lo siento.
Kook: - la mira con enojo mientras sonríe- quieras o no serás mía. (dijo fríamente)
T/n: *empieza a tener miedo*
Kook se paro de la cama mientras tn lo miraba pensativa pensando en que esta haciendo, kook toma una cinta mira a tn y la pone bruscamente boca abajo mientras siguen en la cama.
Tn: jungkook que haces!?
Kook:(se queda callado mientras toma sus brazos y los pone detrás amarrandolas con la cinta, tapando su boca con la cinta) quiero que seas mía. (dijo fríamente dirijiendoce a la puerta para chaparla)
*tn empieza a tener mas miedo, seguido de unas lágrimas *
N. Suga: escuche que se cerraba con chapa la puerta de kook, lo que me llevó a pensar que tn esta ahí, no me sorprende ya lo había echo con tae, por alguna razón mi cuerpo no respondía empeze a golpear la puerta de kook.
Suga: se que estas ahí!!! Abreme tn!!! Ahora lo harás con la maldita galleta?!, abreee!!!!
Tn: *intenta gritar pero suga no puede escucharla*
Kook:parece que tu príncipe llegó al rescate. (susurro)
Suga :abre!!! Jung kook!! Abre esta maldita puerta ahora!!!
Kook : que te pasa? Tn no esta aquí creo que se fue a su casa (dijo haciendo parecer que sonara sincero)
Suga: estas seguro?!,porque yo te mató si ella está ahí!!
*pensamientos de tn*
Tengo que hacer ruido, así suga me podra ayudar, como lo hago...? (dijo en su mente preocupada)
Ya se.
*empieza a patear todo a su alrededor*Kook : *se da cuenta y la agarra fuerte*
Suga:jungkook?! Tu hiciste ese ruido?
Kook: eh? Que ruido??
Suga:... Ah... Ya, ok me voy. *se fue al cuarto de nam*
Kook:porfin solos (le susurra en el oído de tn, se pone encima y quiere empezar mientras a tn se le caen las lágrimas)
(suga y nam entran con la llave q nam tiene)
Suga :*entra corriendo y al ver esa escena se queda quieto mirando con osdio a jungkook*
Suga va hacia kook y lo agarra de la camisa, empezando a golpearlo en la cara haciendo que caega al piso, nam intentando separar a suga de kook, y este al ver q nam quiere interferir le da un golpe en su estómago provocando que nam caega, mientras el continúa golpeando a kook.
ESTÁS LEYENDO
esclava sexual de BTS +18
De TodoCambiará la vida de t/n al conocer a unos chicos en la escuela ...