Siempre juntos [+18]

432 13 7
                                    

A la noche, Cielo terminaba de hacer la cena y llega Nico...

Cielo: mi amor, llegaste (sonrie y va hacia el) todo bien? (le acaricia la cara) hoy te fuiste sin despedirte

Nico: (suspira) perdón amor, es que necesitaba pensar

Cielo: lo se

Nico: que sabes?

Cielo: (lo besa) mejor guardemos las preguntas para después, si?

Nico: (la mira desconfiado) algo tramas vos

Cielo: mm puede ser (sonrie)

Nico: (se muerde el labio) esa sonrisa (le da un pico)

Cielo: (lo separa un poco) ya tengo la cena lista, te duchas y comemos?

Nico: ok y Benicio?

Cielo: todavía no llegó, pero calculo que para la cena va a estar

Nico: tengo mucha hambre, dudo que lo vaya a esperar (se rie, le da un pico y se va a duchar)

--------------------------------------------

Minutos después...

Nico estaba recostado en la tina, relajándose....

Cielo entra al cuarto de baño, estaba en bata...

Nico: amor, sos vos?

Cielo: ajam (se coloca tras de él y lo abraza acariciando su pecho)

Nico: (sonrie y cierra sus ojos sintiendo los besos de Cielo en su cuello) que mimosa estas

Cielo: (le susurra al oído) amor, me siento muy segura con vos sabes?

Nico: (se gira y la mira) me escuchaste?

Cielo: un poco, si

Nico: amor (la acaricia) no quiero que te sientas obligada

Cielo: jamas me sentiría obligada por vos (apoya su frente en la de él) yo necesito hacerlo (lo mira a los ojos)

Nico sonrie y la besa....

Después de unos segundos, Cielo se separa, se pone de pie frente a Nico y lentamente se quita la bata, dejandola caer al suelo y quedando totalmente desnuda frente a Nico, que la miraba totalmente deslumbrado, no podía siquiera cerrar su boca...

Cielo se mete en la tina con él, se sienta sobre sus piernas y lo besa. Nico la toma en sus brazos siguiéndole el beso...

Nico: te amo (se miran sonriendo)

Nico comienza a besar el cuello y los pechos de Cielo, mientras ella lo abraza e inclina su cabeza, disfrutando de esos mimos....

Asi siguieron un rato, ambos estaban cada vez mas agitados. Cielo besa el cuello de Nico, el se acomoda un poco y suavemente se introduce en ella, sonriendo al escuchar su leve gemido....

Nico se mueve cada vez mas rápido sin dejar de besar sus pechos y su cuello... Cielo acaricia el cabello de Nico y su espalda, siente como él se mueve cada vez más rápido y no puede evitar aferrarse más a él. Hasta que en un momento.... Nico hace un fuerte movimiento introduciéndose aún más en Cielo y haciéndola gemir como nunca...ambos llegan al climax.. Nico la besa y la abraza a Cielo, que se cobija en sus brazos, aún estremeciéndose...

Nico: (sonrie) estas bien amor? (Agitado)

Cielo: (asiente y lo besa) te amo (también muy agitada)

-------------------------------------------------

Minutos después...

Nico salía del baño y se cruza con Benicio...

Casi Ángeles - PrófugosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora