Antes de que se me vuelva a ir a la verga, tengo que hacer esto:
Asamiryuichi-sama me nomino a hacer esta pendejada porque me anda reclamando hasta en la pinshi escuela >:v
Bueno comencemos esta pendejada random:
1-ya lo dije :v
2-tengo 14 años
3-que pinche flojera pero bueno:
1-comencé a dibujar desde los 9 años, aunque me intereso a los 6.
2-conoci el yaoi a los 9 años, fue gracias a TMNT xD
3-Si un personaje de alguna serie tiene una voz shida me enamoro rápidamente de el.
4-casi literal cambio de husbando así como cambio de calzones xD
5-cuando era mas peque era medio tartamuda y casi no hablaba, parecía que era muda xd
6-cuando estaba en quinto de primaria hasta sexto sufría de bulliyng, tanto por unos 3 esquincles del salon como de parte de mi maestra ( esto último sólo en quinto grado)
7-conoci los fandoms gracias también a TMNT, agradescanle a ellos el hecho de que estoy aquí por ellos xD
8-SIEMPRE odie y se me dificulta las matematicas, español y química
9-por 3 o 5 meses deje de dibujar, eso fue a los 10 años aunque no me afectó mucho
10-tengo un conejo de mascota llamado Usagi XD
11-no estoy segura de esto, pero creo que tengo bipolaridad
12-los amigos que e tenido en toda mi vida nunca he estado con ellos mas de 1 año, pero si llegamos a ese tiempo ya casi no nos llevamos bien o casi no hablamos.
13-toda mi familia siempre me recalca que soy la rara de la familia (todos les gusta el regueton con eso les digo todo)
14-mi sueño siempre ha sido trabajar en alguna empresa dibujando para algun proyecto importante y abrir un canal de youtube para animaciones, fandubs,speedpaint,etc...
15- casi siempre que escuchó musica cierro los ojos y me imagino algún personaje que ame interpretando la canción
16- admiro a la ilustradora y animadora jael peñaloza\jakei ya que sus animaciónes son épicas.
17- Me encanta conocer los universos alternos de cualquier fandom
18- muy poca comida me llega a gustar (lo principal que como es harina)
19- casi nunca salgo de mi zona de confort o probar cosas nuevas
20-soy muy cobarde para dibujar cosas como escenas sexuales y gore
21-antes me gustaba el omegaverse y el m-preg ( a los 11 años) pero cambie demasiado, ahora prefiero lo adorable y romántico
22-casi siempre con los hombres suelo ser muy dura y cruel con ellos (creo que son traumas del bulliyng, no se) y con las mujeres demasiado desconfiada.
23- entre los 9 y 11 años sufría de pensamientos suicidas y casi caigo en depresión.
24- cuando estoy en la escuela mi actitud cambia a una muy agresiva.
25-odio todo lo femenino, como el maquillaje, los tacones, los listones, faldas, vestidos, etc...y también odio el rosa y el blanco
26-tengo unas ojeras casi marcadas porque antes se me dificultaba dormir y me desvelaba, nunca se me quito la costumbre de desvelarme.
27-sin mis padres que siempre estuvieron conmigo a pesar de que un tiempo estaban divorciados, ya hubiera muerto por suicido, pues sufría de pensamientos de soledad...
28-tambien sin ellos, nunca los hubiera conocido a todos ustedes, mis seguidores, mutuals y amigos, porque ellos me compraron una computadora y me dejaban usarla como quisiera.
29-a pesar de lo comprensivos que son toda mi familia, siempre me digo mi misma que no soy como ellos y que jamas podre convivir completamente feliz y que jamas me van a comprender.
Pero si fueron sad algunas, pero así fue mi vida :').
4-bueno la foto es una versión alterna de sans, que se llama darkness!dream sans, y lo adoro porque me recuerda a otros dos sans que quiero muchísimo.
5-el azul, porque es el contrario del rosa.
6- valiant heart, de la serie animada "underverse"
Lo siguiente también sera sad
7-bueno el haberme distanciado de mi familia por 2 años y medio, en ese tiempo fue alguien que no mostraba emociones, no queria hablar con nadie, nisiquera con mi familia, ¿porque? Bueno porque ese tiempo todo era un infiernl para mi, lo que me hizo desconfiar de todos, hasta de mis seres queridos, digo que fue un error porque eso me dio una mala imagen a todos y siempre estaba sola por esa razón a pesar de que había cambiado.
Es melancólico recordar eso.
Pero bueno no quiero entristecerlos ;3 así que pasemos a lo siguiente:
8-bueno ya que :'p ya quiero terminar esto:
1-Leonardo de TMNT
2-Miguel ángel de TMNTx2
3-ink!sans ( es igual de bipolar que yo <3)
4- infinite the jackal
5-pokemon keldeo (y no, no le entro a la pokefilia >:v)
6-venocto de jo-kai watch
7-owynn de FNAFHS (odio la serie pero algunos personajes me gustan)
8-shadow the hedgehog
9-Goku (solo un poco xD)
10-...ya no me acuerdo de mas xD
9-
Porque eres tan hermoso keldeo :'D
10-no tengo imágen de bloqueo xd
11-como soy buena persona y ya tengo hambre no nominare a nadie :3
Espero que por lo menos les haya interesado mi pasado que conte en las 29 cosas de mi me voy porque ya tengo hambre :'0.
Bye, y cuidense mis joyas bellas uwu
Atte: Azura-san
ESTÁS LEYENDO
Imagenes de Rookinite
Fanfiction(PORTADA HERMOSA HECHA POR: SylysLove ) Sip otro libro de imágenes :3 nada mas se los di porque la verdad si me obsesione con este ship, y tengo muchas imágenes (y mini comics) de estos dos, ademas de que se nota que les esta gustando mi libro de im...