:v raios un mes desde la ultima actualización :0
la verdad este cap es sad :'v pueden poner la canción rompe corazones que quieran qwq pero aqui dejo las que use para el cap (la principal es la de la portada)
- Camara Lenta/mil disculpas
- Sleeping at last/Make you feel My love(y si pusieron una diferente me gustaría saber cual)
bueno sin mas relleno aqui el cap :3
★゜・。。・゜゜・。。・゜☆゜・。。・゜゜・。。・゜★ ★゜・。。・゜゜☆
Damien POV
No se la razón por la cual ambos dejamos nuestros sentimientos al descubierto pero ya no podía detenerme, lloraba de manera inconsciente mientras mis brazos aprisionaban con fuerza al judío que se aferraba a mi espalda. El viento otoñal se hizo presente, así que le propuse al pelirrojo ir por aire fresco, aunque con mucha desconfianza acepto y nos dirigimos al lugar donde todo comenzó.
–Se sentó en la orilla– Me gusta este lago –sonrió con sus ojos hinchados por el llanto–
A mí también me gusta –me senté a su lado– ¿quieres nadar? –lo empuje un poco–
Estás loco –me devolvió el empujón– hace muchísimo frió
Bueno quizás tengas razón– suspiré–
Damien –me llamo mientras su vista estaba en el lago– ¿Por qué yo?
¿Por qué tu qué? –sus palabras me confundieron–
Puedes tener a la chica que quieras –clavo sus verdes ojos en mi– porque me escogiste a mi
Por el simple hecho de ser tú –sujete su mano–
★゜・。。・゜゜・。。・゜☆゜・。。・゜゜・。。・゜★ ★゜・。。・゜゜☆
Kami-sama POV
La suave brisa otoñal hacia que las hojas de cada árbol del bosque cayeran lentamente pintando todo el panorama de un hermoso color. Ambos chicos contemplaban el espectáculo natural que sucedía antes sus ojos sin desprender el agarre de sus manos; las palabras y miradas se hicieron nulas durante aquella lluvia carmesí que por un segundo los hizo soñar; por un lado Damien solo pensaba en un mundo donde podía amar al pelirrojo con intensidad sin que alguien juzgara su amor y por el otro Kyle solo podía soñar en un mundo donde tanto Damien como él fueran libres. Dejándose llevar por el majestuoso momento Damien inconscientemente apretó más la mano del pelirrojo haciendo que su rostro se sonroje.
Me gustaría ver caer las hojas contigo otra vez –hablo Damien sin hacer contacto visual–
Podemos venir cada año –susurró Kyle– y el siguiente y los que vengan después de ese–sonrió–
¿Así no estemos juntos? –Damien afirmo un poco su agarre– ¿las verías conmigo?
–Ambos se miraron fijamente y el viento removió sus cabellos–
El silencio comenzó a reinar entre ambos ya que Kyle no contestó, no se atrevía a darle una respuesta al azabache; no quería volver a ser débil o por lo menos no dos veces en un día. El pelirrojo solo quería ignorar la pregunta de Damien por temor de llegar a la conclusión obvia de la conversación.
Kyle –susurró Damien– dime, en un año –se acercó al rostro del judío– ¿vendrás a verlas conmigo?
–Volvió a dejar su debilidad a la vista y asintió con la cabeza– vendré –contestó con un hilo de voz a lo que Damien cerró el espacio con un beso– y el que sigue –susurro en medio del beso– y el que sigue –sus lágrimas comenzaron a resbalar sobre sus mejillas–
ESTÁS LEYENDO
¿Podre olvidarte?
RomanceKyle sufre por la indiferencia de Stan, así que decide confrontarlo para seguir adelante y sin darse cuenta comienza a llamar la atención de otros chicos de la escuela haciendo de esta una historia multishipp :v Style - Stendy Cryle - Creek Kyman...