59. Pelea

269 24 21
                                    


★゜・。。・゜゜・。。・゜☆゜・。。・゜゜・。。・゜★ ★゜・。。・゜゜☆

Craig POV

Me congele por completo – Es solo un rumor.

¿Sí? – Sus pasos iban de un lado al otro – Hasta donde tengo entendido los rumores pasan por algo.

Tú sabes cómo es la gente.

Por qué dirían algo así de ti sin motivos – Pude sentir cuando su mano sujeto hombro.

No lo sé, simplemente para cabrearme – Sé que el siente mi temblor.

Es curioso – Apretó su agarre – Que justo ese rumor sea de ti ¿no?

Enserio no tengo idea de por qué lo harían – en ningún momento me gire para verlo.

Entonces supongo que las fotos también son rumores – su agarre me comenzó a lastimar.

Padre y-yo – fue todo lo que pude decir antes de sentir como estrello mi rostro contra la pared. – Déjame explicarte – Mi voz se comienza a quebrar, odio sentirme así.

¡No hay nada que explicar! – Dijo colocando su mano en mi cabeza para hacer presión contra el muro. – Eres un marica, siempre lo fuiste.

Mis lágrimas comenzaron a resbalar por mis mejillas y el temblor causando por el miedo dejo de ser sutil. – Padre...

¡No me digas así! – Me tomó del cabello con fuerza para luego tirarme al suelo. - ¿Qué hice mal? – Me golpeo con fuerza el rostro.

Tu no hiciste nada mal – no podía dejar de llorar.

¡Levantante! – Me grito. – ¿Por qué haces esto Craig?

Enserio no sucede nada – Me levantaba lentamente mientras colocaba mis manos a la vista.

¿Cómo puedes mentirme?

Su voz rasposa y su mirada me hacen sentirme como una gacela indefensa que trata huir desesperadamente de un león. Mi padre solo se acercaba mientras yo retrocedía a paso lento, este sentimiento y la sangre que cae por mi nariz me transporto a ese día, volví a ser el chico vulnerable de aquel entonces.

No te estoy mintiendo – Hable despacio. – Solo es un mal entendido.

¡No me salgas con eso! – Pateo la mesa que estaba a su lado. – Tú dijiste que ibas a cambiar.

Eso hice.

No hiciste un gran esfuerzo – Me golpeo el estómago.

Aquel golpe seco me saco el aire por completo haciéndome caer de rodillas mientras abrazaba mi abdomen como reflejo, fui un idiota al pensar que algo podía cambiar así que lo único que puedo hacer ahora es mantenerme bien, no dejar que esto empeore, no dejar que esto arruine mi vida, la vida de mi madre, la de Tricia, la de Tweek, la de mi padre.

No quiero hacer esto – Replique mientras mis lágrimas caían al suelo.

Ahora estas llorando – Mi padre me tomo del cuello de mi chaqueta levantándome del suelo.

★゜・。。・゜゜・。。・゜☆゜・。。・゜゜・。。・゜★ ★゜・。。・゜゜☆

Kami-sama POV

Craig trataba con todo su esfuerzo contener el llanto pero no podía, sus emociones estaban fuera de control y mantener la calma se volvió agotador; él solo quería entender porque la persona que más debía preocuparse por su bienestar era la que más daño le hacía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Podre olvidarte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora