Hace siglos no actualizo nada D:
No se porque siento la responsabilidad de explicar el porque de mi desaparición así que ahí les va el chismesito que nadie pidió
Para la temporada de Junio Julio el tema de la pandemia ya me había alcanzado en el punto desanimarme por completo, debido a que como estudio en una entidad privada sentía que estaba perdiendo mi dinero con las clases virtuales (Porque lo que estudio es practico) , me quede sin empleo, no podía ver al elfo y esas cosas random
Pero mi vida dio un giro inesperado en agosto, cuando por alguna razón una editorial de manga donde trabaja mi hermana se quedo de repente sin escritor y mi hermana como buena hermana me notifico del asunto /ella sin previo aviso envió como muestra una parte de este fic que están leyendo/ y termine siendo escritor de manga y traductor de esa misma editorial
Con un nuevo trabajo en algo que si me gustaba ya los ánimos volvían y pensé tener algo de tiempo pero luego abrieron las clases con presencial intermitente /esto es mas o menos en septiembre/ cuando pude volver a tomar el ritmo e intentaba sacar tiempo para actualizar, surgió otra oportunidad imperdible y clasifique en un concurso de diseño de modas /de tipo reality/ en ese periodo de octubre-noviembre todo fue caótico ya que era un evento televisado en otra ciudad viajaba 45min-1h para ir al sitió de grabación y después de 10h entre maquillaje, explicación y rodaje salia del lugar a las 3:00am llegaba a mi casa, me atrasé con proyectos de clase así que me toco ponerme al día y no podía descuidar el trabajo de la editorial porque eso pagaba mi semestre.
Ahora en este año no es muy diferente al anterior si hablamos de tiempo pero, gracias a esta historia me anime a escribir de manera publica y por así decirlo fue una carta de presentación para mi trabajo actual, así que le tengo mucho amor y veo que hay bastantes personas que también le tiene cierto apreció, así que daré lo mejor de mi para poder actualizar con mas regularidad y agradecerles por leerme, por dejar esos lindos y divertidos comentarios en otras palabras por simplemente estar aquí.
y enserio se que las excusas so signo de irresponsabilidad pero siento que era necesario que conocieran los motivos y que sepan que volveré pronto con muchas ganas de darles mas historia.
Por cierto cuando la editorial lance la app espero pasen por ahí y disfruten de todas las historias que les vamos a ofrecer /enserio todos los escritores, editores, artistas y traductores trabajamos muy duro para ofrecer un buen contenido/
¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!
Antes de terminar con el comunicado quería decirles que aunque todo se vea mal y sientan que no son lo suficientemente buenos, que no pueden algo o que alguien les diga que nunca lo van a lograr, sigan intentando porque mientras nunca renuncien a su sueño siempre habrá una posibilidad de que lo van a lograr.
ESTÁS LEYENDO
¿Podre olvidarte?
RomantiekKyle sufre por la indiferencia de Stan, así que decide confrontarlo para seguir adelante y sin darse cuenta comienza a llamar la atención de otros chicos de la escuela haciendo de esta una historia multishipp :v Style - Stendy Cryle - Creek Kyman...