Desperté de repente, estoy sudado y bastante mareado, intento incorporarme en la cama pero me siento tan débil que no puedo hacerlo, simplemente me quedo recostado mirando el techo de la inmensa habitación. Quiero ir con Fedya, él parecía estar mejor la última vez que lo vi.
En ese momento la puerta se abre dejándome ver a la persona que traía una bandeja donde reposa un recipiente con agua, una toalla, un vaso de agua y unas píldoras. Esa persona es Shibusawa.
-¡Nikolai! Veo que ya despertaste, me alegro –Dijo acercándose a mí y dejando la bandeja con las cosas a un lado.
-Sí, pero dime ¿Qué fue lo que me sucedió? –Intento incorporarme de nuevo, esta vez con la ayuda de Tatsu –Gracias.
-Veras, estuviste muy al pendiente de Fyodor muchos días, hiciste un muy buen trabajo pues logro recuperarse bastante, el problema es que tú te descuidaste demasiado y eso afecto tu salud, no dormías ni comías bien por estar siempre preocupado y al tanto de él.
-Ya veo, con que eso fue, pero... ¡Dices que Fedya está bien, déjame verlo, quiero verlo, necesito verlo! –Comienzo a gritarle mientras con mucho esfuerzo intento pararme de la cama, ya no aguanto más las ganas de ver a mi amado ratoncito.
-Tranquilo Nikolai, de preferencia no te levantes, aún sigues débil, le dire a Fyodor que venga a verte –Salió de la habitación para traer a Fedya.
Pasaron un par de minutos y yo comienzo a desesperarme, hasta que veo la puerta abrirse de nuevo -¡Kolya, por fin despertaste! -Fedya se abalanzo sobre mí y me abrazo, yo correspondí a la muestra de afecto.
-Fedya, te extrañe tanto, no sé qué ha pasado pero me alegro de que ya te encuentres mejor.
-Kolya, también te extrañe mucho y ahora estoy bien gracias a que cuidaste de mi –Mi amado Dos-kun deposito un beso en mi frente después de agradecerme.
-Sé que este es un momento lindo y emotivo, pero, Nikolai debes descansar, aún te encuentras delicado de salud.
-Lo siento Tatsuhiko, pero ¿En serio es muy necesario que deje solo a Kolya? Él acaba de despertar y me gustaría estar un poco más con él, y si es posible me gustaría cuidarlo también.
-Sé que quieres lo mejor para él y que quieres cuidarlo como lo hizo contigo, pero tú acabas de recuperarte también así que no qui...
-No te preocupes, sé lo que paso y estaré bien, cuidare de ambos –Dos-kun tenía una mirada sería cuando le dijo eso a Tatsuhiko, me sorprendió pues normalmente no dedicaba esas expresiones a Tatsu o a alguien cercano.
-Está bien, por favor cuídense, me retiro –Shibusawa salió de la habitación, se veía algo molesto, debe de estar preocupado.
Fedya se levanta para acercarme el agua y el medicamento –Ten, bebe un poco de agua y toma la medicina, debes estar deshidratado –Ya que me tomé la medicina me ayuda a recostarme un poco –Te pondré esto en la frente, te ayudara a bajar la fiebre.
Después de recostarme de nuevo, Fedya hace lo mismo a mi lado acurrucándose conmigo, yo lo rodeo con mi brazo y lo acerco a mí. Necesitaba sentir el calor de mi prometido, eso es lo que realmente necesitaba.
-Kolya, me preocupe tanto esa vez que no despertabas, pero ahora me alegro tanto de que estés mejor –Dos-kun voltea a verme y acaricia mi rostro con su mano pálida y delgada.
-Yo de verdad lamento haberte preocupado tanto, debí cuidarme también, aunque fue tan repentino que ni siquiera me di cuenta en qué momento comencé a sentirme mal.
-Por eso de ahora en adelante yo te cuidare, para agradecerte además de que yo soy más responsable.
En realidad ni yo podía negar eso, así que simplemente rio a su comentario, porque tampoco me voy a negar a que mi ratoncito me cuide.
ESTÁS LEYENDO
『Mi tiempo contigo』━ Fyogol
De Todo❝Estoy feliz por todo el tiempo que pasé junto a ti. Lamento no poder quedarme pero creeme que siempre atesorare... mi tiempo contigo❞ Fyogol Fluff + Angst + Smut + Angst «Imagen de portada» Twitter: @zabutuuuuun4545