🌹 Capitulo 10🌹

137 9 4
                                    

Empecé a  buscar mi nombre Samuel y las primeras obsiones fueron "Samuel de Luque fue secuestrado;Samuel el Youtuber desaparecido;Samuel  de Luque conocido como Vegetta 777 fue secuestrado; Samuel De Luques fue secuestrado por Guillermo Díaz ".

Seleccione la última ya que es la más me llamo la atención porque tenía el nombre de Guillermo, después seleccione la primera opción que decía.

"Samuel de Luque mejor conocido como Vegetta 777 ha sido secuestrado por Guillermo Díaz mejor conocido como TheWillyRex"

El día ** del mes #### del año ++++

El día **  de ##### fue cuando se dio la búsqueda de Samuel de Luque cuando su mejor amigo Frank (mejor conocido como Staxx)dio aviso a la policía porque llevaba más de 24 horas desaparecido, todos los medios de comunicación estaban los anuncios de búsqueda.

Algunas señales daba que era secuestrado por un fanático o un enemigo de él pero nadie sabía quién era,no fue hasta después de un año después donde fue encontrado en ×××××××××× en la ∆∆∆∆∆∆∆∆,en el hotel Las Rosas .

Después del escándalo que hubo en el hotel mejoraron la seguridad ;mientras el culpable era su mejor amigo Guillermo Diaz quien fue quien lo secuestro y se cree que en varias ocasiones lo violaba y drogaba.

Actualmente se encuentra el un hospital con mucha seguridad."

No puede ser.....es mentira......Guillermo no es así.......Guillermo es buena persona...alguien esta entrando......

Esto No Es Amor!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora