🌹Capitulo 13🌹

124 8 1
                                    

Hoy es el día aún que.....no estoy seguro de irme.....no....el es malo y mi único amor es......quien era......porque no puedo recordar......he....se me viene recuerdo pero quien es ese....

*Recuerdo*

??-Samuel , tengo algo importante que decir-El chico mira el piso

-¿Qué pasa?-Suena preocupado

??-Quiero terminar contigo-El chico no mira a Samuel

-¿¡QUÉ¡?,¡¿PORQUE!?-Intenta acercarse pero se aleja

??-Esto no está funcionando será mejor darnos un tiempo,¿Si?

-¡¡Sabes que ,esto se termina para siempre y a partir de ahora tú y yo no somos nada!!-Sale corriendo de la habitación

Sale corriendo de la habitación llorando y el otro chico solo se escuchaba que gritaba su nombre.

*Fin del recuerdo*

Porque me siento arrepentido , porque no siento la necesidad de volver, porque siento que si vuelvo nada será lo mismo, porque.......ya no siento la necesidad de .....volver.

No,piensa en tu familia que está preocupada por ti.Bueno es el momento hace mucho que no salgo en verdad .

Tengo que salir con cuidado si no quiero que me descubran qué bueno que Guillermo se fue de viaje y no regresará hasta mañana,aún que me siento mal en dejarlo me preocupa.......  que estoy diciendo estamos hablando de mi secuestrador aún que él nunca me engaño.

*Recuerdo*

Que bien no ahí tráfico así voy a llegar temprano espero que no esté #!?×|∆ en mi cama porque tendré que tirarlo.

-Aqui está bien

Taxista-Ya está abierto atrás

Ya bajé mi dos maletas y le pagué el señor,al entrar al departamento me percate que había un olor extraño y era muy potente así que decidí taparme la nariz pero de repente escucho......gemidos.......estoy buscando lentamente de donde provienen esos gemidos.

Al descubrir de donde provenía era el con otra persona,podía sentir como mi corazón se partía en dos salí llorando y me fui con mis cosas a un hotel lo más lejano posible.

*Fin del recuerdo*

No quiero volver,lo único que recuerdo son mentiras y engaños ellos me hicieron la vida una mierda...... Guillermo...... también.....me voy lejos de todos y empezaré una nueva vida sin nadie.

Esto No Es Amor!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora