Merci.
Gracias.Gracias a la vida, gracias al destino, gracias a las personas que llegaron a mi camino, gracias a aquellos que me traicionaron. Gracias a la muerte, gracias a esa decepción.
Gracias al dolor.
Gracias a todas esas cosas que me hicieron llorar y reír, sufrir en silencio.
Mil veces gracias.
Por qué gracias?.
Gracias por hacerme la persona que soy hoy. Esa persona que piensa con frialdad, esa persona que sabe cómo reaccionar y defenderse ante una batalla.
Esa persona que ve más allá de lo que uno puede ver.
Y gracias a ti.... a ti quien rompiste mi corazón miles de veces y aún así como todo ser humano masoquista que soy... Te sigo amando.
Te amo desde el fondo de mi ser a pesar de que a ti no te importe en lo más mínimo lo que me suceda.
Qué nos pasó?.
Cuándo pasó?.
Por qué pasó esto?.
Son preguntas que son contestabas con rapidez en mi mente.
Nos pasó la vida, sucedió hace milenios....porque.....es el destino que a largo o corto plazo siempre saca a la luz la verdad.
No importa si es una manera cruel, la verdad siempre sale a la luz.
Cada vez que te veo mi corazón rebota de alegría y esperanza.
Esperanza que volvamos a ser como antes.
Pero eso no creo que suceda, aunque yo soy incrédula y aún creo en esa leve esperanza.
Soy una persona patética, aunque sé la verdad, aunque sé que siempre fuiste una máscara de falsedad y mentira... Te sigo amando.
Siempre supe que valorabas más a otros que te trataban cruelmente que a mí, que siempre estuve a tu lado y te amé sin juzgarte.
Pero me cansé y me revele.
Aún sabiendo que te amaba y que lo seguiré haciendo, me revele y te enfrenté.
Varias veces lo hice.
Varias veces lloraste delante de mí, nadie te hacía llorar eres fuerte y tus sentimientos son duros como una roca pero parece que yo logré hacerte daño.
Sé que sufriste pero eso no te daba el derecho de hacerme sufrir.
Y aquí estoy, lograste sacar ese monstruo cruel de mi ser. Poco a poco pero lo lograste.
Por eso y por más, gracias.
Compartimos momentos felices pero ahora son solo recuerdos y en su mayoría, en estos tiempos, solo recuerdos dolorosos.
Gracias a ti soy esta persona fuerte.
Aunque a veces no lo acepte ahora que razono, te doy gracias por lo que hiciste.
Gracias.
🥀🥀🥀
ESTÁS LEYENDO
Soledad eterna.
FanfictionLa soledad es quien te acompaña desde el vientre, es quien te acompaña desde los primeros pasos que das, ella es quien siempre estuvo a tu lado y hasta el último momento es quien estará ahí. Siendo tu sombra y estando a tu lado cuando nadie más lo...