Te odio.

50 5 1
                                    

Te odio como jamás odie a nadie.
Odio cuando te vas sin mirar atrás, sin importarte nada, odio que finjas haber superador todo cuando ni siquiera sabes lo que quieres.

Te odio por todo lo que me hiciste, por haberme ilusionado, manipulado, por haberme separado de la persona que más amor le tenía.

Por haberme vuelto esta persona oscura y llena de resentimiento que soy. Yo no era así y ahora lo soy gracias a ti.

No puedo confiar en nadie porque temo que sea igual a ti.

Porque te amé tanto que al verte tan diferente, tan...tú, ese tú verdadero que ocultabas de todos, me dolió, me dolió como si me clavaras un puñal en el corazón.

No lo entiendo, yo te creía diferente, especial, una persona entre el millón y al final resultaste ser igual a ese millón.

Me heriste, lloré por ti, lloré en tus brazos porque creía que eras las persona correcta para desahogar mis penas y al final solo sonreías con malicia mientras acariciabas mi cabello.

Alegré por saber que sufría, alegré por saber que no podía más con esta vida, alegré porque alguien más sufría por ti.

Eres una persona que no mecrece nada, fuiste alguien único y especial pero las personas cambian y tú no fuiste la excepción. Cambiaste y para mal.

Todo lo que conocía de ti se esfumó y ahora te miro y no te reconozco. Cada día te miro y trato de amarte pero al recordar el dolor que me hiciste pasar... mi alma susurra que te odie, que no eres alguien que le hace bien a mi vida, que no eres alguien que le deba de demostrar amor.

Y no aprendes, ni siquiera cuando notas el dolor y tristeza en mis ojos no decides hablar y pedir disculpas, solo finges preocupación y culpas a otros de mi dolor cuando el culpable eres tú.

Ahora te fuiste diciéndome que soy falsa cuando la falsedad eres tú en persona. No entiendo cómo alguna vez me pudiste mirar con tanto amor y ahora a cada minuto me hieres de la forma más cruel posible.

Trato de no amarte, de no sentir pena, pero con gran tristeza me doy cuenta que te sigo amando porque te sigo odiando.

🥀🥀🥀

Soledad eterna. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora