Perdonar lo imperdonable, Master Charles Cannon.

38 3 0
                                    

Cuando el corazón llora por lo que ha perdido, el espíritu ríe por lo que ha encontrado. Aforismo Sufí.

El manantial que buscamos está en alguna parte entre esta opacidad. Rumi.

Quédate con nosotros. No te hundas hasta el fondo como un pez que va a dormir.
Sé como el mar en perpetuo movimiento toda la noche, y no disperso como una tempestad.
El manantial que buscamos está en alguna parte entre esta opacidad.
Ve las luces nocturnas allá arriba que se desplazan juntas, la vela despierta en su plato dorado.
No te deslices entre las grietas del suelo como mercurio derramado.
Cuando salga la luna llena, mira a tu alrededor. Rumi.

Locura: hacer lo mismo una y otra vez y esperar resultados diferentes. Albert Einstein.

Sé el cambio que deseas ver en el mundo. Mahatma Gandhi.

El mundo moderno ha dejado de lado las aspiraciones espirituales y se ha enfocado en una guerra por la acumulación material. El que tenga más juguetes gana. Bruce Lipton.

Primero tengan experiencia, luego estudien los conceptos. Muktananda Swami.

No hay nada bueno ni malo, sino que es el pensamiento el que lo hace parecer así. Shakespeare.

Si quieres ser pleno, acepta estar vacío.
Si quieres renacer, acepta morir. Tao Te Ching.

🥀🥀🥀

Soledad eterna. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora