guía.

25 2 0
                                    

Guía:
Si son del tipo de persona que no puede ir leyendo y descubriendo todo a su paso o simplemente lo explique mal acá va una pequeña guía
•existen 9 tylers, cada uno de ellos vive en cada porción de dema: tienen obispos diferentes
•así como existen 9 tyler diferentes lo mismo pasa con toda la población ej: existen 9 josh, uno por cada obispo.
•Dema tiene un sistema de trabajo estricto (en algunos casos hay excepciones[van a entender un poco más adelante])
El sistema es:
*de los 18 a 19: trabajo de reparación en Las Salas (los lugares donde la población va a estudiar) o en las guarderías, donde se enseña y se cría a los jóvenes durante 6 años antes de entregarlos a una familia. Estas dos tareas se dividen por gustos no por sexos, una mujer puede decidir trabajar en las salas o en las guardarías y un hombre igualmente.
*20 a los 30: reparaciones en dema, según la agilidad que muestren el Las Salas o en las guarderías son divididos para diferentes tareas, puede ser plantación, reparación de calles, casas, lavandería, cocina, etc. Los más destacados son capaces de trabajar en la Central, en donde se encuentran los obispos.
*luego de los 30 comienza una división aún más minuciosa, si tu calificación (según diferentes aspectos de tus trabajos) pueden comenzar a estudiar para ser profesores, directores en áreas más generales o incluso obispos.  Si tus trabajos no dan el mejor perfil entonces se mantiene un trabajo en reparación, bajando la intensidad de los trabajos hasta llegar a los 60.
*a los 60 el cuerpo es dormido finalmente y es en las asambleas cuando se despide el cuerpo sin vida.
(Una pequeña aclaración, esta fanfic NO ES JOSHLER, ni toca ningún romance de algún tipo.)
Gracias por leer, tkm.
Shain.

Copy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora