"Libre"

58 6 0
                                    

Sentí los rayos del sol caer en mi rostro y una voz que gritaba.

-¡LEVÁNTATE!- dijo Mell mi hermana, de cabellera larga de color negra con sus ojos espectaculares color verdes como el esmeraldas.

-Sabes que no me levantaré- dije con voz ronca tapando mi rostro con las sábanas ,mientras colocaba la almohada en mi cabeza.

-Rayos Mía, es hora de levantarte, no te cansas de estar aquí encerrada como murciélago- dijo mi hermano Kendric , el era alto corpulento, su color de piel era bronceada muy parecido al durazno con ojos de color miel, y pues eran mellizos.

- Me pare de un brincó y comencé a gritar, ¡SALGAN, AHORA!- mientras vi como se retiraban con una expresión de tristeza, desilusión.

Entre a mi cama nuevamente para escuchar la puerta

- ¡Toc - Toc !- puedo entrar mientra la puerta se habría.

-Puedes sentirte muy mal pero tus hermanos intentan hacer lo mejor para ti, deberías ser un poco mas raciona-ble- dijo mi madre con voz de regaño, desilusión.

-Ok , Madre- dije sin verla a los ojos, en lo personal no tenía que decir y ellos sabían mi forma de ser y no deberían intentar sacarme de mi madriguera.

Soy Mell, tengo 19 años y soy una chica de tamaño normal con cabello castaño rizado-liso, mi color de ojos son de color azules, soy la mayor de mis hermanos por tan solo 2 años, yo estaba entregada a mi soledad mientras que ellos ya estaban por su ultimo año de high school.

Tenía un pasado tan doloroso que tuve que ver a un psicólogo por años, cada sucedo me marcaba y nadie podía ver el ¿porque? odiaba al mundo, y a mí misma por no tener las fuerzas de salir de aquí, pero sabía que nadie me aria daño en este lugar por eso prefería estar ahí.

De tanto recordar, sentí como a mi rostro rodaban aquellas lagrimas que jamás podré recuperar y dormí ante mi dolor.

Al cabo de 2 horas desperté toda ambulante caminé hacia el espejo ubicado a unos pies de mi cama, alce la mirada y vi mi rostro hinchado , con confusión y tristeza y salió de mi un gemido.

-Esta soy yo, en esto me he convertido- dije tocando mi cuerpo y rostro - !No podía seguir así¡, me dirigí hacia mi computador entrando a la pagina web de la Universidad aceptando su propuesta de estudiar en ella carrera Medicina.

Rápidamente recibí una confirmación, dando instrucción de matricula, aula , materia, etc.

Sentí como alguien acariciaba mi cabellera y volteé era mi hermano que se dirigió a mi con una gran abrazo- Creía que te convertirías en vampiro hermana, ahora eres libre.

Lo saque de un empujón hasta dejarlo fuera de mi cuarto, porque cree que soy un animal y siempre comparándome con un pinche murciélago, pero mas haya de eso mencionó una palabras que jamás pensé que podía tener en mí y era libre.




Kiss My SoulWhere stories live. Discover now