¡Gran Idiota!

27 5 0
                                    

Me levanté tan temprano, a decir verdad antes que todos, tu ve suficiente tiempo para darme una ducha, peinarme un poco pero a decir verdad yo nunca me peinaba solo soltaba el cabello y pasaba mis dedos en el.

-Que lindo esta todo aquí- dije por lo que hace mucho que no salía de mi cuarto, todo estaba decorado de color plomo con rojo algo elegante para mi gusto, me dirigí a sentarme para tomar mi desayuno, cereales con leche.

-Oh, MAMÁAAAAA! -escuche como kendric gritaba desesperado,-algo le pasa a Mía dijo mientras estaba paralizado con una cara de horror.

- ¡Que paso, Don-Don-Donde esta?! ¡No esta en su cuarto!- escuché la voz alterada de mamá que se dirigía rápidamente a Kendric

-Hay esta- dijo apuntando hacía mí y su mirada seguía siendo de horror

-¿Que ocurre aquí, están gritando, no se dan cuenta de la hora que es ?¡-dijo mi hermana Mell y se quedo estupefacta al verme,-Que ha pasado mamá? ¿Qué hace Mía sentada desayunando?-dijo entre dientes susurrando.

-Nos viene a matar, ella están malévola- dijo mi hermano con escalofríos.

-Son tan bulliciosos tan mañana, ash,ash, no me he perdido de nada bueno entonces- dije cogiendo mi bolso para irme a la universidad.

-¿Que a donde vas ?- dijo mamá con cara de sorprendida

- iré a la universidad, es mi primer día de clases y pues, debo estudiar luego me quedaré como ustedes- dije mientras se miraban con ojos de ¿ que quería decirnos?

 A decir verdad tenía muchas ganas de reírme pero mi seriedad no podía perderla en ningún segundo, y me dí cuenta que mis hermanos estaban muy grandes era obvio ya tenían 17 años.

-Ven, vamos te paso dejando- dijo mamá en el carro mientras, yo me negaba rotundamente llegar con mamá a mi universidad, es mi primer día, no quiero parecer mas rara de lo que ya era.

- Tranquila, iré en bicicleta, no estamos tan lejos - dije para no hacerla sentir mal, pues ya tenía suficiente con lo ocurrido la mañana anterior.

Me dirigí lentamente hacia la calle pedaleando con mi bicicleta color morada , y mi casco, veía todo a mi alrededor, vi los arboles, los parques todo estaba muy hermoso, ha cambiado mucho ya que he pasado 3 años encerrada en casa-cuarto, estaba a punto de llegar y sentí como 3 motos pasaban a velocidad barbara, haciendo que me des balanceé y caiga al piso, golpeando mis manos  y mis rodillas.

Observe  como se acerco uno de ellos con su moto de color negra, se acerco a mí extendiendo su mano para poder ayudarme a levantar.

-Estas bien- dijo sin quitarse el casco

-Pues, gracias a tu estúpido acto casi me matas- dije sacudiendo mis pantalones.

-¿acto? jaja Fuiste tu la tonta que no sabe pedalear y se cruzo por mi camino- dijo prendiendo su moto y dejando parada sin ningún cargo de conciencia.

-MALDITOO, IDIOTAAA!- grité  con todas mis fuerzas con tanto coraje, baje mi vista hacia mi reloj.-¡MIERDA , ES MUY TARDE!- llegue corriendo hacia mi aula donde todos giraron al verme llegar.

-Lo siento, permiso- dije muy ruborizada, tratando de ignorar las miradas y sentándome a lado de un chico apuesto de chaqueta negra, y cabello café claro.

-Hola- dijo mientras el profesor salía de clases, yo lo observe con desprecio 

-Hey, solo quise hacernos amigos- dijo sorprendido de mi mirada

-Lo siento, tuve un accidente, bueno no fue accidente un idiota casi me mata- dije enfurecida tratando de tranquilizarme

- Soy Ben- dijo estrechando su mano.

- Soy Mía- dije aparentando fuerte su mano.

En ese momento escuchamos como tres chicos llegaban, mientras que todas las chicas se giraban cuando enrolaban su cabello en su dedo, seduciendo con su mirar.

-¿Quienes son ?- pregunte a Ben.

-Son los chicos más populares de esta universidad- exclamó mientras se escondía entre sus hombros.

 Uno de ellos me observó con una risa burlona, el era muy alto, de ojos café, y su color de cabello era negro, pero su piel era la mejor que había visto.

PASARON HORAS, PERO AL FINAL SE TERMINARON LAS CLASES 

Me dirigí con Ben para donde teníamos las bicicletas y  antes de que pudiera cruzar sentí un viento que paso frente de mi con tanta rapidez haciendo que cayera asustada.

-HAAAA!- grite mientras que Ben se acercaba a mí con susto 

- Ese ¡ Hijo de Puta! sabes lo voy a matar- dije con furia cogiendo mi bicicleta y con rápidez me fui detrás de él.

- MIAAA!! MIIAAA!!- gritaba mientras venía detrás de mí, frene estaba muy cansada y agitada.

- ¿Que haces?- dijo Ben cansada con sudor en su frente

- Él ha intentado matarme 2 veces el día de hoy-  dije tirando mi casco al piso.

-Es nuestro compañero de clases- dijo Ben dándome la espalda 

-Pero, quién es?- pregunté algo sorprendida

-Recuerdas  los 3 que llegaron a clases  las chicas babeaban por ellos- asentí.- Se llama Mike 

-No puedes hacerle nada sino seras la odiada de toda la universidad, ellos son INTOCABLES- dijo mientras hacia una mueca con su boca y sus manos.



ESPERO LES HAYA GUSTADO LA HISTORIA,  LO SIENTO NO ESTA TODAVÍA CORREGIDO NI EDITADO, GRACIAS A TODOS USTEDES.









Kiss My SoulWhere stories live. Discover now