MIKE POV
Después de salir de clases y saber que ella era mi pareja de trabajo, no pude dejar de pensar en eso. A decir verdad ella era algo rara y misteriosa.
-Hey, Mike!- era Marcus mi mejor amigo, más que eso mi hermano.
-Que mas Bro- dije chocando nuestras manos.
-Hoy será la gran fiesta, y todo
el equipo estará, será una gran noche jaja recuerda están invitados los chicos de High School- dijo tan emocionado.Yo solo pensaba ¡Oh-no!,mi trabajo con ella.-Ok, nos vemos está noche-dije mientras corría a la cafetería donde juraba haber visto a Ben.
-Ben!- lo llame con un tonó de voz varonil
-Dime- respondió algo sorprendido
-Me puedes dar el número de tu amiga- pregunté mientras sacaba mi celular para coger su número.
-Lo siento, no puedo ayudarte, no tengo su número, pero en la hoja que el profesor nos entregó están todos los datos, bueno de los dos- dijo Ben mientras volteaba para dirigirse donde su amiga.
Corrí hacia mi motocicleta,¿Porque estaba haciendo esto? ,¿ porque actuaba así? , nunca me había ocurrido, ella esta haciendo que mi pensamiento esté en su mirada.
Alce el asiento de mi motocicleta y vi la copia que me entregó el maestro, mis ojos solo se fijaban en números.
-Ja, lo encontré- sonreí descontrolado.
Le di una llamada y nadie respondió, fui a casa para ducharne y estar listo.A pocas horas subí a mi motocicleta y me dirige a la fiesta donde estaban todos mi amigos del equipo y chicas hermosas por todo el lugar.
-HERMANOS!- exclame
- Mike, creíamos que no llegaras a tiempo-dijo Jey, mi segundo mejor amigo eramls tres, como los tres mosqueteros.
- no podré quedarme toda la noche. Dije
-OH-NO, NI LO PIENSES- dijo Marcus
No creo que vallas a la morgue sabiendo que hay una fiesta genial.Cogí mi teléfono y llame nuevamente
-Hola- solo escuche su voz tan sexy.-Llegaré un poco tarde, por favor cubre mis espaldas- dije, no tenia más que decir, no había encontrado a una chica con su seguridad.
-Noo! que ocurre contigo, no lo are en absoluto- dijo una voz enojada y yo solo trataba de imaginarla.
Estuve un rato y me fui, hacía la morgue. Entre sin ningún problema, al querer entrar vi una sombra que reflejaba en la puerta y sabía que era ella y decidí asustarla.
-BUUAAA!- grite, vi su cara de horror mientras me maldecia
Rosamos pocas palabras pero al decir verdad solo quería observarla, su piel era tan sedosa. Su mirada era misteriosa, era ruda eso me encantaba.
Me acerque para tomar unas tijeras y sin darme cuenta toque su mano y me paralice, ¿Que soy tan estúpido, para agitarme solo con tocar su mano? Dije tratando de disimular, pero voltee haberla y vi su expresión de no ser la mayor cosa.
-¿Eso era para ella, nada?, todas mueren por mí. Pero ella era esa excepción.
Me gire y abrí una gaveta sacando un cadáver pero al darme cuenta, era un hombre, revíse su expediente tenía 48 años. Al leer el accidente solté una expresión.
-Oh, Dios Mío- dije al dejar caer sobre la mesa las fotos de su accidente.
-Que pasó? - dijo algo preocupada y de un momento a otro vi su cuerpo en el piso, llorando como una niña, cogia sus piernas con sus brazos y su cabeza a la tenía entre ellas.
Mi reacción fue inmediata no quería verla así, se me partía el corazón.
¿Que jodido pasa aquí? , ¿fue mi culpa?, maltida seas Mike-dije entre mí-Tranquila, todo estará bien-susurre a sus oídos mientras mis brazos la aprestaban y mi nariz disfrutaba de su dulce olor, su cabello era tan cedoso como lo imagine.
Se paro después de de unos segundo y se alejó de mí.
¿Estás bien? - pregunté con voz de prepotencia , no quería que se diera cuenta de mi interés hacia ella.
Solo recibí un silencio de su parte.Espero y les guste, amo este relato, en lo personal me hace recordar a una amiga que murió tras un terremoto en nuestro país. Comenten si desean que les mande saludos :)
YOU ARE READING
Kiss My Soul
Romance¿De que te sirve la vida sin tener amor en tu corazón?. ¿De que te sirve estar acompañada si te sientes sola, encerrada en una oscuridad sin saber donde ir?. Solo pienso estoy en el lugar indicado, o solo tengo los ojos cerrados y es hora de abrirlo...