No aguantaba más mi alma estaba con un dolor profundo mientra sentía un nudo en mi garganta.
Es horrible recordar, y saber que la persona que más amas en la vida ya no está contigo.Cuando vi aquel cuerpo, en aquella mesa, recordé el accidente que destruyó mi vida, a mi familia, ese hombre era muy parecido a mi padre.
---------------
Íbamos camino al centro comercial en busca de un celular para mí
-papá, date prisa-dije
-princesa si vamos a ir, espera un poco-dijo papá tratando de tranquilizarme
-papá, por favor muévete, necesito que subas al auto-dije apretado el asiento con mis manos.
-esta bien, nos podemos ir princesa respondió con su mejor sonrisa
-hija- dijo él, con una voz suave
-dime, padre.
-hace mucho tiempo quería hablar contigo-dijo manejando un poco lento.
Esto me estaba asustando él no era así.-Después de tantos años he querido taparme los ojos, pero no puedo, ya me he dado cuenta que eres señorita, y algún día te enamoraras, querrás tener aventuras, y un millón de cosas.
Al verte hija mía, me recuerdas mucho a tu madre, hermosa, con una actitud imponente pero con grandes sentimientos.-Papá, dime por favor, a que viene todo eso- dije con una voz fina
- Quiero que sepas que si algún día te llegas a enamorar, te apoyaré , sentiré celos, por que yo era el único para ti siendo tu héroe, tu primer amor, pero hay estaré, cuando quieras llorar hay estaré, cuando quieras algún consejo hay estaré.
Escuche varios chillido de nuestro auto.
-HAAA!! frena papá, frena- grité asustada
Y sólo pude ver como un auto impacta sobre nosotros dando vueltas en forma circular, dejando nuestro auto volcado sobre el asfalto.
-AUSH!! - Dije viendo caer sangre de mi frente, me dolía mucho la cabeza, estaba desubicada.
-MIAAA! MIAA!- escuché
-Papá, papá!, ¿Donde estas? Solté mi cinturón golpeando el vidrio para poder salir completamente.
Buscaba a mi papá que se encontraba en el piso con mucha sangre en su cuerpo, tenía heridas grandes y yo no sabia que hacer.-Papá!, Por Dios que hago, dime que hago- cogi mi celular y llame a emergencia marcando 911.
- TRANQUILA, TODO ESTARÁ BIEN- dijo tartamudeando mientras escupia sangre por su boca.
-Aguanta un poco-mientrss me daba cuenta que no iba a resistir, lloraba descontrolada.
-Hija mía, no llores más recuerda, tus lágrimas son aquellas gotas de lluvia que no puedes contener pero no debes sufrir imaginate que esto es un mal sueño- trato de sonar calmado pero dentro de mi sabia que estaba sufriendo.
Cogi su mano y la apreté muy fuerte besando cada dedo.
-Papá, perdoname por no ser lo que hubieras querido que sea, pero no te vallas por favor tu eres parte fundamental de mi vida, eres mi vida, mi amor, mi heroe pero en especial eres mi mejor amigo, no me dejes sola te lo pido, no podré aguantar mi vida sin tí, recuerdas cuando te fuiste por dos semanas a trabajar lejos de casa, te mentí no pude dormir pensando como estarías, dime papá si te vas como crees que estaré DIMEEE!!
- gritaba desesperada-Cuando mires al cielo una estrella brillará y sabrás que ese será Tu mejor amigo, Tu Papá!- dijo soltando mi mano.
WIU-WIU-WIU-WIU-WIU- escuché la sirena de la ambulancia.
-Por aquí - dije saltado mientras cruzaba las manos tratando de hacer señas para que observarán.
Subieron a mi papá a la camilla, dando lo mejor de ellos, nos dirigíamos al hospital más cercano.
-Hija, que pasó que ocurrió - dijo mamá asustada llorando.
-Mi, papá yo un carro- dije con palabras entrecortada por mi garganta ronca y respiración agitada.
Salió el médico, y yo miraba su expresión.
-Lo Sentimos, Hicimos lo mejor que se pudo-dijo mientras se sentía apenado, agacho su cabeza al darse cuenta de mi expresión
-NOOOOO!!, Papá, no me dejes por favor, quedate conmigo-gritaba mientras me derrumbó en el suelo.
Fue el peor día de mi vida, y ese recuerdo no pude sacarlo de mí mente, no pude superar ese dolor, no puedo superar su pérdida.
Ustedes como estuvieran si perdieran a su ser querido?.
YOU ARE READING
Kiss My Soul
Romance¿De que te sirve la vida sin tener amor en tu corazón?. ¿De que te sirve estar acompañada si te sientes sola, encerrada en una oscuridad sin saber donde ir?. Solo pienso estoy en el lugar indicado, o solo tengo los ojos cerrados y es hora de abrirlo...