!Furia Helada !

27 5 0
                                    

Llegue a casa algo pensativa, porque ese chico me quería matar? o asustar?, bueno como sea, el no sabe con quien se esta metiendo- dije asotando el bolso en mi cama.

Al día siguiente llegue un poco tarde a clases y me percate de que Ben estaba sentado con otra chica, la cual me parecía muy agradable, pero eche un vistazo a los asientos y solo habían dos vacíos, uno cerca al basurero y otro a lado de Mike que realmente no me interesaba estar cerca de él.

-Señorita Brush, sientece a lado de su compañero- dijo mi maestro de biología mientras borraba el pizarrón
Y yo me dirigí hacia el haciento ignoranto todo tipo de preciencía a mi alrededor.

- Hola, tonta- dijo Mike tocanse el cabello con sus dedos mientras yo lo fulminaba con la mirada

-Dejame en paz, maldito psicópata- respondí ante su arrogancia

Y todos se dieron vuelta al escuchar mis palabras, el solo me ignoro y yo igual.
Toco el timbre-Por Fin, me ire- dije soltando un suspiro gigante.

-Me volteo a ver y sonreía pero no era una sonrisa normal el era maqueabelico, lo raro era que no me asustaba.

Una vez en la cafetería
-Vamos por unos helado-dijo Ben dirigiéndose a la cola

-HOLA, Soy Kate- dijo la amiga de Ben muy sonriente

- Hola soy Mia- dije tan amable posible, me parecía una linda chica era tímida y callada, casi igual ami con la diferencia que yo tenia carácter fuerte.

- vamos al campus y nos sentamos  en la gradas- dijo Ben caminando hacia nosotros con los helados en la mamo

-Chocolate por favor--dije era mi sabor favorito

- Vainilla- dijo Kate

Y pues menta comió Ben.

Al momento de caminar voltie la vista observe a Mike con sus amigos rodeado de puras chicas algo provocadoras.

Me observó  y se acerco pero no le di ni la más mínima atención, Kate volteo y se tropezó con Make haciendo que el helado callera en su pantalon.

-Lo siento, Lo siento- Fue un accidente dijo Kate algo preocupada

-Quien te crees tu, para ensuciar mi pantalon, LiMPIALO- dijo Make con voz de mando y todas las chica voltearon a ver la escena.

Yo no podía permitir eso, menos a una de mis amigas, si es cierto recién la conozco pero me cae bien

- No escuchaste, lo siente no quería mancharte tarado
- dije parandome en el medio de los dos

- Y que tienes complejo de abogada - dijo mientras nuestras miradas sacaban chispas.

-LIMPIALO- exclamó nuevamente con voz de mando y apuntando con su dedo la mancha en el pantalón

-ok, yo lo are - dije mientras todos se acercaban a grabar con sus teléfonos.

Como puede ser tan arrogante y las chicas morir por el, si es un patán, grosero, psicópata trato de chocarme y en ese momento mi furia me subió a la cabeza, que alce mi helado y se la tire en la cara.

-No sabes con quien te metes- dije mientra el se sacaba el helado y me miraba con odio.

Sentí un tirón fuerte que me alejaba de la escena,- Que hiciste ahora todas te odiaran- dijo Ben algo asustado

- Que se vallan al Diablo- dije mientras caminábamos a clases.

- harán grupos de 2 por apellido de la lista  para que realicen una visita al morgue y pueda, hacer su turno
- dijo el profesor White especialista en patología

-Comenzó a dictar y escuche mi apellido Bursh y Bennett de 8pm a 10pm- asentí con la cabeza mientras todos me miraban era una acoso visual eso sentía.

Unase con su pareja recuerde necesito sus informes el jueves.
No sabía quien eres apellido Bennet así que decidí qudarme sentada.

-Creo que soy tu pareja--dijo alguien detrás de mi
Voltee haber y me negué con la cabeza.

- Maestro, Maestro no me haga esto no quiero ir con ese tipo- dije pareciendo uno niña chiquita.

- Todas morirían por estar conmigo - dijo presumiendo ante el maestro

- Lo siento, a Trabajar la vida es bella- dijo el maestro

- Nos vemos a las 8 pm- dijo Make
Saben el miedo que siento al saber que mi pareja es Psicópata, maquiavelico, y yo aún asi acepto a cumplir con mis tareas.

Gracias por todo, espero les guste esta hermosa historia.
Saludos para todos lo que me apoya.

Kiss My SoulWhere stories live. Discover now