Eran las 9 de la noche de un 21 de Junio, practicamente faltaban 3 horas para mi cumpleaños y me encontraba sentada en el asiento trasero del coche familiar, escuchando "Someone you loved", de Lewis capaldi.
https://youtu.be/u1yVCeXYya4
Ultimamente las cosas no habían ido muy bien por casa.
Digamos que no estabamos en nuestro mejor momento.Mi familia es de esas que no tiene un hogar fijo. Cada dos por tres esta cambiando de techo,de escuela, de ciudad...de amigos, por culapa del trabjo de mis padres.
Yo ya estaba harta de todo aquello.
Por eso le hice prometer a mi madre que a partir de mi 17avo cumpleaños, habriamos encontrado un sitio donde quedarnos definitivamente. Un hogar en el que poder echar raízes sin depender del miedo de volver a perderlo todo y tener que volver a empezar de nuevo.Realmente necesitaba encontrar un lugar donde intentar rehacer mi vida, reescribir una nueva historia y borrar los horribles episodios de mi pasado.
Sabía perfectamente que era imposible deshacerse de todo aquello. Que aquellos recuerdos seguirían marcando mi día a día, y me seguirían allí donde fuera. Pero realmente necesitaba engañarme por un tiempo y hacerme creer que todo podría solucionarse. Que ese pasado que me atormentaba había sido enterrado para siempre, aún sabiendo que nunca sería verdad.
Es entonces cuando la canción llega a su estribillo, triste pero consolador:
"Now the day bleeds
Into nightfall
And you're not here
To get me through it all
I let my guard down
And then you pulled the rug
I was getting kinda used to being someone you loved..."Una fría lágrima me acaricia la mejilla lentamente, provocando que se me erice la piel.
Con los ojos en un mar de lágrimas, no consigo ver con claridad los coches del carril de al lado que corren a toda velocidad, salpicando el agua de la lluvia que hay en la carretera.Solo logro distinguir las luces de colores que reflejan estos en mi ventana, ahora llena de gotas que bajan sin rumbo y se van juntando hasta formar grandes, para finalmente descender más rápido que por separadas.
Es entonces cuando recuerdo todo.
Mi madre llorando desconsoladamente en los brazos de mi padre.
A mi perrita "Bella" acariciándome la pierna con su húmedo hozico, y a mis pies, Leo, sollozando de dolor, bañado en un charco de sangre que le empapa la camisa de rayas que lleva puesta.
Recordé, como con un leve movimiento de sus dedos, rozando mis Convers, me hizo creer que me rompería a pedazos si me movia. Y como, con un hilo de voz , me dedicaba su ultimo suspiro
- Rachel...,nunca escondas tu corazón bajo ningún caparazón.
Finalmente, oigo el amargo ruido del gatillo del revolver tras mi espalda, cayendo al suelo en el acto.
Se me estremeze el cuerpo y noto como se me encoge el corazón al recordar aquel momento.
El momento en el que perdí...a mi querido hermano mayor.El dia que cerre mi corazón al mundo.
La canción retorna a uno de sus versos principales, y aproveché para volver a la realidad y secarme los ojos con el cuello de la manga de mi chaqueta.
Mi madre estaba hablando con mi padre. Por el tono de voz, parecía ser de algo importante, pero en ese momento yo estaba demasiado ausente para intentar entender lo que decían.
Noté como cada vez, tanto mi madre como mi padre iban subiendo el volumen, pero mi mente seguía fuera de lugar.
Entonces, giré la cabeza para ver de qué se trataban tantos gritos y fue en ese momento quando pude visualizar unas luzes de faros que avanzaban con rapidez hacia nosotros a toda velocidad sin intención de parar.Intenté reaccionar, y avisar a mi madre, pero cuando la miré, su cara mostraba una expresión de horror.
Se escuchó el chirriante ruido de unos neumáticos derrapando y....Todo fue muy rápido, cuando me quise dar cuenta, ya era tarde.
Lo último que recuerdo es ver muchos policías y paramédicos intentando sacarme por el cristal roto que me atrapaba dentro de lo que había sido un coche una vez.
Buenaaasss!!!, ¡¡¡esperamos que os haya gustadoooo!!
Este capítulo es un poco trágico, sí, pero es sólo la introducción de Rachel y un poco de su pasado....
Es para que se pueda entender a la perfección los motivos que se desencadenarán en esteste relato !!
¡No os asusteis, los demás no serán así de tristes, a partir de ahora viene lo buenoooooo!!!!!
Porfavoooorr!!, comentad vuestra opinión!!!
Pronto más y mejor !! 💞💫
@CazandoCangrejos
ESTÁS LEYENDO
The Blue Crab <3
Romance¿Alguna vez has tenido la extraña sensación de deseo por algo prohibido?, ¿algo que ni siquiera tu comprendes?, ¿tan distinto a tu realidad que es inevitablemente isrresistible a tus impulsos pero que a la vez no sabes como lidiar con ello? Quién ib...