Capitulo 2
Me levanté a las 6 de la mañana porque los martes solemos entrar al instituto a las 9 pero como muchos ya me conocen saben que me gusta arreglarme me puse unos shorts de mezclilla cortos una blusa olgada mis Vans tintos y me agarré una coleta .
Pasaron por mi mis mejores amigas en camino al instituto hibamos platicando sobre los nuevos en eso recordé al niño engreído y amargado bueno equis mis amigas se me quedaban viendo y yo como idiota perdida en las nubes me echaban carilla porque dicen que me gusta el niño engreído y amargado pero obvio yo digo que no.
Llegando me tocaba filosofía y me tocaba con Naty y Alan en eso llegó Christian mi mejor amigo desde el kinder lo se ya son muchos años nuestros padres son mejores amigos .
Christian y yo parecemos literal hermanos llevamos 13 años de amistad lo amo aunque su novia sea una de mis mejores amigas es nada más y nada menos que Brenda hacen bonita pareja llevan dos años de noviazgo son tan lindos aunque hay veces que me desesperan .
Entro al salón y veo de reojo al niño engreído y amargado se llama Abraham Makenzyt cuando lo veo me pongo nerviosa porque me mira de reojo y se para de su lugar hasta llegar a mi me invitó a la fiesta que está realizando para entrada de ciclo escolar sonó el timbre para salir del aula para ir a cafetería. Me encuentro con todos mis estúpidos y adorables amigos los amo en eso pasó para ir por mi comida y me encuentro con Andrea la típica niña estúpida e idiota. Es la estúpida baja novios y la hija de put.
Lo que sí se es que me tengo que arreglar para la fiesta de bienvenida pero aún no se que ponerme al final me decidí por un vestido de color camel y unos zapatos plataforma negros . Me lacio mi cabello y maquillaje natural.
ESTÁS LEYENDO
me enamore de la persona menos indicada 💔💓💑😻😍😘😥
Teen Fictionfue una historia no ideal 💕💜💚