Nuevo día de clases:
Olvidaba contarles de que tengo novio tengo tres años y medio con el es un chico liberado muy amable súper egocéntrico perfeccionista en todos los sentidos se llama Arath Hollister tiene el pelo castaño ojos azules tiene unos grandes músculos se fue por dos meses a estudiar a Hollywood tiene tatuajes es algo que me encanta me fascina de él tiene 18 años es un año más grande que yo pero me cuida lo amo .
Amo esa foto
Ame ese recado q recibí de él
En fin llegando al colegio me encontré a Karen y a Dyler mi primo me estaban esperando porque nos toca clase de literatura con el profe Ith Benson después de un rato llego la hora del desayuno fue que nos paramos para ir con nuestros amigos hermanos y novios. A la cafetería
En eso llegó mi bebé con mi comida y nos dimos un beso apasionado y suave.En ese instante llegó a la cafetería el chico egocéntrico y amable Abraham me saludo y mi novio se puso celoso la verdad no entiendo el porqué sí solo fue un saludo y es mi amigo y amor platónico equis ese no es el punto a parte el hiba para con mis hermanos mi primo y sus amigos y mis amigos también ok.
Alexa:
Cuando se escucha el timbre de regresar de nuevo a clases me tocaba matemática la clase más aburrida del planeta y de la historia me tocaba sola sin mis amigos pero en eso alguien me grito y voltee a ver quién era y es Abraham Makenzyt me empiezo a reír levemente .
Que clase té toca ahorita me preguntó Abraham
Respondo matemática y a ti?
Igual llegamos al salón y estaba el profesor MarcusProfesor Marcus
Pasen chicos el día de hoy vamos a retomar aprendizajes pasados por lo cual ya deben de saber empieza la clase y nos pasamos hasta atrás ya que hay dos mesabancos desocupados Abraham se sienta a mi derecha por lo cual me pone muy nerviosa empezamos a platicar cuando el profe nos interrumpe y nos pregunta que si está más buena la plática que su clase y nos calla a la segunda los saco nos dice con una mirada súper de fustraccion seguimos hablando y por lo cual nos había advertido y nos valió así que nos mandó por papeles que ocupaba fuimos y regresamos del salón de maestros por los papeles que nos encargó el profe Marcus de regreso salió mi novio de su salón y lo primero que me dice es que haces con el la verdad es un poco celoso .
Le respondo que el profe nos mandó por unos papeles que ocupaba .Les digo algo Abraham es un chico buena onda muy egocéntrico por cierto en eso no me equivocaba pero muy amable.
ESTÁS LEYENDO
me enamore de la persona menos indicada 💔💓💑😻😍😘😥
Teen Fictionfue una historia no ideal 💕💜💚