la pelea con Arath

13 0 0
                                    

Cuando llegó al colegio lo primero que veo es a mi novio con la típica e incrédula zorra que me cae de peso al hígado se llama Andrea mejor conocida como Andy Warhol.

"Flash back"

Andy Warhol me cae mal desde 2 de secundaria Km mejores amigas pero descubrí que me engañó con mi novio a pesar de eso yo no le daba tanta importancia porque creía que era tan solo un típico chisme saben yo todavía la dejaba que se quedará con mi novio cuándo yo andaba cansada pero un día llegué al instituto y veo que estaba con Michael Schumacher mi novio cuándo paso que los veo en el baño de niñas empezé a sollozar no dejaba de llorar .

Fin de flash back
Al verla con Arath sentí por dentro que pasaría lo mismo la hija de puta estaba besandose con mi novio los veo me acerco y lo primero que me dice la estúpida te regreso lo poco que queda ya me cansé de follar con tu novio uno más de la lista sentí como empezé a tensarme y lo primero que le pregunté a el que había ocurrido no me contestó y decidí retirarme de ahí  pero eso fue imposible porque Arath me estaba sosteniendo de la muñeca.

Cómo pude me safe de su agarre y empezamos a discutir .
 
DISCUSIÓN

Arath: perdóname se que lo que acabo de hacer no está bien pero me molestó verte con el nuevo.
Alexandra: crees que por tu estúpido ego y tus malditos celos  me voy a rebajar pues si lo piensas estás muy equivocado porque no va hacer así.
Arath:perdóname yo de verdad te amo y no quiero estar mal contigo.
Alexandra:eso hubieses pensado antes de besuquiarte con esa zorra pero ve y a agradecele que gracias a ella hechaste a perder nuestro noviazgo .
Arath:no Alexandra tu no me puedes terminar por una estupidez yo te amo mi amor de verdad si yo sé que soy irresistible pero yo te amo a ti.
Alexandra: Si te crees muy irresistible, eres un cabrón, un hijo de puta y por favor ve y rebuelcate con la zorra y no es una estupidez sabes que ahora que lo veo bien prefiero pasar tiempo  con Abraham que con un patán como tú a y para que te quede claro tú y yo no existe más y eso hubiese pensado antes así que bye y por favor no me busques más maldito estúpido.
Arath: Solo quería pasar un buen rato aparte no me provoca nada esa estúpida Alexandra si me dejas soy capaz de matarme por ti sí te veo con el idiota ese soy capaz de ir a partirle su madre por meterse con mi chica.
Alexandra: Tu chica eres un idiota Arath y no me vuelvas a llamar tú chica  y si te matas le harías un bien al mundo nene a y para que todo mundo se entere este idiota y yo ya no andamos. Créeme que esto va poner muy feliz a mis ex suegros imbécil.
Arath:Alexandra no me puedes hacer esto yo te amo mi princesa tu sabes que yo daría todo por ti.
Alexandra : ya deja de hacer drama y largate que me estás cansando, Si tú dices quererme,amarme déjame en paz que ahorita no quiero saber nada de ti.
Porque ten en cuenta que me estás haciendo mucho daño por meterte  con una estúpida crees que soy idiota fíjate que no te la pasé una vez pero dos ya no Cari .
Arath:Alexandra no me puedes hacer esto
Alexandra :Claro que puedo y le doy lad gracias a la maldita zorra de  Andy por abrirme los ojos por hacerme ver que estaba perdiendo el tiempo con una persona de mierda como tú.

Posv Alexandra

Me voy dejandolo ahi solo y me chocó con alguien por ir metida en mis pensamientos alzó la cara y veo quien es le dedico una sonrisa forzada pero en  vez de eso sale una mueca.

Ab: Hey Alexa estas bien te noto mal.
Al : si no te preocupes es que vengo de terminar con mi novio bueno ahora ex novio.
Ab :Que te parece si para subir tu animo vamos por un helado y al cine te parece.
Al :Si esta bien gracias.
Ab: no hay de que todo por consentir y subirle el ánimo a una niña tan hermosa y especial como tu.
Al: no digas eso que me lo creo y no es verdad hasta haces que me sonroje.
Ab:yo solo digo la verdad bonita bueno te parece si nos vemos en la entrada para irnos a la hora de la salida.
Al:si esta bien te dejo porque quede de verme con mis amigos.
Ab:bye princesa.
Al:bye niño lindo.

me enamore de la persona menos indicada 💔💓💑😻😍😘😥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora