Papá dijo que este año iríamos al bosque a un huerto de cerezos a comer las cerezas que queramos y después iríamos a uno de los mejores hoteles en las montañas .
Yo y mi hermanita Ayumi nos emocionamos muchísimo , aunque yo tenga 17 años no significa que me alegre y comporte un poco infantil como la usagi tsukino de nuestra serie favorita .
Yo y Ayumi somos las típicas hermanas inseparables , aunque ella solo tenga 10 años , somos muy unidas y contamos siempre con la una ala otra , pero siempre me encargo de cuidarla y protegerla , nunca deseo apartarme de su lado es la mejor hermana que pude haber tenido en la vida , y ser su modelo a seguir es el mejor honor que me ha dado .
Como dije soy algo infantil , niña bien , y la ternura es mi enemiga , siempre soy tierna ante los demás y no me toman tan en cerio por ello , me va muy bien en la preparatoria , tengo muchas amigas y amigos , me gusta trabajar por ahora como ayudante de veterinaria , adoro ayudar animales indefensos y pasar tiempo con ellos .
De hecho tenemos un conejito blanco llamado kooky .
Es de lo mas tierno que podrías encontrarte en la vida .
Soy muy amorosa , amante de los dulces , la moda , los niños , los peluches , el rosa , las flores , el aire libre , la fruta , sobre todo las cerezas
Soy la típica niña : amable , generosa y inocente que le ve lo positivo a todo y pasa positivamente los problemas , y claro soy una niña que es algo asustadiza .
Y claro alguno que otro chico a querido ser mi novio , entre ellos también los chicos populares de la preparatoria pero aun considero que no los merezco y rechazo gentilmente sus invitaciones
Aunque mis amigas se enojan un poco , pero de todos modos me quieren y yo las quiero .
En tres días partiremos , estoy tan emocionada desde que iniciaron las vacaciones de verano .
ESTÁS LEYENDO
Atrapada En Tu Mundo~(Taemin & Tu)
FanfictionEra muy feliz estaba en compañía siempre tenia una vida normal hasta que me tope contigo maldito satanás!!! . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . historia hecha por mi no al plagio ni adaptaciones esperó que te guste y...